Prensa profesional para granadas: lo mejor con reseñas

Inicio » Cocina » Prensa profesional para granadas: lo mejor con reseñas

La granada, esta fruta de sabor tan dulce e incluso agridulce, que crece con el frío del otoño y tiene múltiples propiedades beneficiosas; si tan solo los que no lo han probado supieran lo que se están perdiendo …

Eso sí, aunque a veces es difícil pelarlo, se suele comer de la forma más normal, es decir, comiendo sus semillas.

Sin embargo, algunas personas se han dado cuenta de que los jugos pueden ser otra forma valiosa e ineludible de disfrutar de esta superfruta.

Pero, ¿cómo hacer un zumo que pueda acompañar nuestros desayunos? Exprimirlo con un exprimidor normal como el que usamos para naranjas o limones te resultará muy difícil, debido a las características, incluso organolépticas, de la propia granada.

Para hacer un jugo necesitas uno real. prensa de granadas, es por eso que estás en este artículo y estamos más que decididos a mostrarte algunos de los mejores y más vendidos del mercado.

Más precisamente, veremos la prensa de granadas. profesional, la palanca debe ser clara, la más eficiente para apretar y también se utiliza, como sugiere la palabra, para el trabajo.

No nos gusta ir rápido al «jugo» del asunto y dejar de lado algunos consejos necesarios para guiarte correctamente en la compra o para convencerte de cuánto necesitas jugo de granada en tu vida, así que hablemos. De estos puntos antes de mostrarte nuestro ranking con reseña.

Aún así, si realmente no puede evitar descubrir de inmediato cuál es la mejor prensa de granadas, podemos revelárselo ahora mismo; en nuestra opinión y de acuerdo con las muchas opiniones positivas, es prensa de granada de la colección Eva es quien gana la primacía.

Es un producto de encimera, con un cuerpo muy sólido y robusto, también hermoso en su diseño, en un rojo vivo; es capaz de exprimir otros cítricos además de la granada.

Aquí hay un video práctico sobre cómo usar esta prensa de granadas que recomendamos

Porque se recomienda hacer zumo de granada

Aparte de la razón más común entre todos por la que bebemos determinados zumos de frutas, que es que no nos gusta comerlos y, por tanto, encontramos una solución más sencilla y, por supuesto, mejor para convertirlo en bebida, es otra motivación para consumir jugo de granada; de hecho, muchos dicen que el jugo es mejor que comer frutas y verduras enteras porque su cuerpo puede absorber mejor los nutrientes y darle a su sistema digestivo un descanso de la digestión de la fibra. Se afirma que los jugos de frutas pueden reducir el riesgo de cáncer, estimular el sistema inmunológico, eliminar las toxinas del cuerpo, ayudar a la digestión y ayudarlo a perder peso.

En concreto, es una de las frutas más recomendadas para la elaboración de un zumo, ya que algunos estudios han confirmado lo siguiente propiedades beneficiosas:

  • es rico en polifenoles antioxidantes, que pueden revertir la aterosclerosis y la inflamación vascular y, por lo tanto, reducir la presión arterial. Pero tiene otros efectos antiinflamatorios, y la mayoría de los efectos pueden aparecer rápidamente, después de beber solo 200 ml por día durante solo dos semanas.
  • Las propiedades antiinflamatorias también pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas, incluidas las de mama y próstata, y también controlar la inflamación asociada con la artritis. El jugo también controla la inflamación alrededor del tejido de la encía dental, lo que reduce la gingivitis y la periodontitis, en parte porque el jugo de granada también tiene capacidad antibacteriana.
  • Finalmente, el jugo de granada también parece ayudar a la memoria verbal y visual en las personas mayores, que beben hasta 400 ml de jugo por día durante un período de tiempo determinado.

Si realmente queremos incluir una ventaja monetaria, debemos decir que, siendo la granada en sí muy cara, sus zumos en el mercado también son muy caros; por eso, si eres fanático de este jugo, hacer un jugo te ahorrará dinero, sin mencionar que te beneficiarás de una mayor ingesta en cuanto a fibra y vitaminas, entre ellas A, B y K.

Los diferentes modelos de prensas de granadas en el mercado

Al inicio del artículo mencionamos la prensa de granadas de palanca, esta última pertenece a la categoría de modelos manuales que, junto a los eléctricos, son los más utilizados; Saber reconocerlos y comprender cuáles pueden ser sus fortalezas y desventajas relativas es un deber, cada uno de nosotros puede tener necesidades diferentes y encontrarnos mejor con un modelo diferente al nuestro.

Los modelos eléctricos se caracterizan por la extrema facilidad con la que se pueden usar, simplemente conecte el enchufe, presione el botón de encendido y listo.

Como todos sabemos y como enseña la historia, los dispositivos eléctricos tienden a tener una vida útil más corta precisamente por su componente eléctrico y porque en general son más frágiles.

Modelos manuales, como el de la colección eva
son más resistentes y, igualando solo nuestras fortalezas, pueden durar varios años, recompensándose así como una mejor inversión.

Por supuesto, la compresión será más lenta que con un modelo eléctrico.

Ranking de los mejores exprimidores profesionales de 2021

Eva 041829 Exprimidor de cítricos cromado 43 cm, Avis

Un exprimidor de granadas clásico, también apto para otros cítricos, con material metálico y acero inoxidable pulido, de prácticas dimensiones, apto para cualquier espacio con unas medidas de 45,2 x 24,6 x 20,2 cm.

Si ha tenido que lidiar con prensas de granadas que se bambolean mientras trabaja, lo que le dificulta la tarea de presionar, ciertamente no lo hará, ya que tiene una práctica ventosa debajo de la base que se adhiere al estante, lo que lo hace perfectamente estable.

Quien compró este producto escribió:

“Lo usé para hacer el jugo de granada que tanto le gusta a mi hija, después de 4 meses me acompaña intacta en el prensado. Lo recomiendo por la calidad y el precio «.

-Tania

«Me gustó mucho su estabilidad, literalmente se pega al suelo sin ni siquiera vibrar cuando pones tanta fuerza en la compresión «

Lorena

Exprimidor de cítricos de palanca profesional Optimum, revisión

La máquina que aprovechará toda la pulpa contenida en la fruta no desperdicia gracias a su eficiente rendimiento capaz de garantizar un 25% más de jugo que la competencia.

El material es robusto y compacto, fabricado en acero inoxidable y metal, y estéticamente también está estudiado hasta el más mínimo detalle; la empresa matriz Optimum ha hecho un muy buen trabajo con este producto.

Las piezas extraíbles se pueden lavar a máquina y el tamaño total de esta prensa de granadas es de 18 x 22 x 43 cm, con un peso aproximado de 7 kg.

Aquí están las opiniones de quienes lo compraron:

«Una máquina de fácil manejo y mantenimiento, ha demostrado su resistencia incluso a altas presiones mediante palanca»

Tiziana

«Pude exprimir 3 granadas en menos de 5 minutos, lo que demuestra la eficacia de este producto «

Olga

Fobuy, Exprimidor de mano profesional, Revisión

Un producto muy eficaz, el de Fobuy, capaz de extraer jugo sin la menor presencia de semillas o pulpa; en este caso, el diámetro donde se posiciona la fruta es perfecto para que la granada se adapte.

El material es hierro fundido, lo que lo hace exprimidor fuerte y duradero; el embudo y el cono son fácilmente extraíbles y aptos para lavavajillas.

Las dimensiones confirmadas son 45 x 28,8 x 20 cm.

No filtra la pulpa a la perfección, como el último producto probado, porque no tiene una malla en su interior adecuada para ello; Sin embargo, puede solucionar este problema colocando un pase de cocina en el vidrio.

Opiniones de quienes lo utilizan:

“Muy estable y se puede desmontar fácilmente para lavar, las partes no extraíbles se pueden limpiar fácilmente con un paño; perfecto para exprimir granadas «.

José

“Qué puedo decir, vengo de un exprimidor eléctrico así que pensé que no sería fácil acostumbrarme a un exprimidor manual; el resultado superó mis expectativas. Estoy muy feliz «

Tina

Exprimidor manual profesional lumaland, opiniones

Este es probablemente el exprimidor más comprado en Amazon, lo puedes notar fácilmente entre las miles de críticas positivas; pero, ¿qué podría haber impresionado tanto a los clientes en comparación con los productos de la competencia? Puede ser el material resistente que brinda seguridad al apretar y garantiza años y años de uso sin romperse nunca, o puede ser la calidad y forma del filtro, que promete una excelente compresión sin mucho esfuerzo. todo facilitado por una palanca duradera y cómoda en el mango.

Un producto de acero inoxidable con las dimensiones de 24 x 19 x 55 cm.

Opiniones de quienes compraron el exprimidor Lumaland:

“Extrae todo lo que sea posible. En mi jugo puedo oler las esencias que faltaban en la compresión de las otras prensas. Recomiendo»

John

«Me llamó la atención la construcción de esta centrífuga. Puedes sentir lo fuerte que es y está hecho con excelentes materiales. Incluso el resultado final no defrauda en absoluto «

Lucy

CanCan, Prensa de granadas manual, Revisión

Gracias a su práctico sistema de cierre, este artículo también es especialmente adecuado para lugares como restaurantes y bares.

Tal y como confirman el fabricante y algunos clientes en las reseñas, logra extraer hasta el 95% del jugo que contiene una fruta, en este caso la granada, para ello utiliza un funcional mecanismo de rejilla, que nos permite utilizar todos de nuestra fuerza.

El acabado del material también es bueno y la presencia del embudo y el filtro de acero inoxidable que permite lavarlos cómodamente en el lavavajillas.

A la izquierda hay un asa que se utilizará para sujetar el producto mientras lo aprietas.

¿Cuál es la reacción de los compradores? Veamos ahora

“Es el producto perfecto para bares, no es casualidad que casi todo el mundo lo tenga. Hace un trabajo excelente, con una compresión casi total del jugo y el material es realmente sólido «

Nicolás

“Exprimidores de excelente calidad, compré dos; uno para mi bar y otro para tener en casa; He estado cerca de estos productos todos los días durante 10 años y esto, hasta ahora, nunca me ha decepcionado «.

Francesco

Eva Collection 041811, Red Grenade Press, Revisión

No nos hemos olvidado de este producto, ¿cómo podríamos? Es nuestro No. 1 en términos de calidad y precio; y quizás el diseño más elegante, nos gusta mucho este color rojo vivo estilo Ferrari que puede dar la vivacidad adecuada a tu cocina.

La sección sobre la que colocar la mitad de la granada tiene suficiente espacio para dar cabida a esta fruta sin problema, incluso para las de mayor tamaño, a diferencia de otros exprimidores que sirven solo para naranjas o mandarinas.

La base consta de pies de goma y 2 ventosas para evitar que este producto se mueva durante la compresión, evitando que esta tarea sea tediosa.

El tamaño de Eva 041811 es de 24 x 17,5 x 3,3 cm.

Esto es lo que escribieron los que compraron este producto:

«Con este exprimidor de granadas puedo sacar un buen jugo en unos minutos, también me parece hermoso a la vista».

Jorge

“Siempre he tenido una relación difícil con la granada; encontrar un producto que pudiera exprimirlo mejor resultó ser un desafío, pero al final encontré una ayuda valiosa en esto «

Gabriel

Que considerar al comprar una prensa de granadas

Para protegernos en la elección del producto adecuado, este debe cumplir con ciertos requisitos, lo que hará que el hilado sea placentero, sin excesivo esfuerzo.

Primero, necesitamos analizar el Equipo cuyo producto se produce; es acero? Por lo general, este tipo de materiales tienden a ser más duraderos en el tiempo, lo que garantiza que el dinero gastado resulte ser una inversión a largo plazo; no quisiéramos terminar gastando un poco más de $ 100 y luego tener que comprar el exprimidor el próximo año, ¿verdad?

En segundo lugar, debe verificar que estén allí. partes removibles entre los cuales, el más importante, el filtro y la base donde se coloca la fruta; sobre todo, asegúrate de que también sean aptas para lavavajillas, al menos te evitarás la molestia de tener que limpiarlas a mano.

Tercera cosa, tal vez la base debe tener ventosas o algo que pueda evitar que la nueva prensa de granadas se tambalee durante la compresión; No creo que desee que este producto se caiga y posiblemente se rompa después de tirar de la palanca.

Después de considerar estos dos, nos quedamos con otro criterio fundamental, el exprimidor debe ser del la medida es bueno para usted; Deberá considerar el espacio disponible para su nueva compra y comprender si el producto específico elegido encajará en ese espacio.

¿Dónde comprar una prensa de granadas?

Esta es una pregunta que, con el tiempo, recibe cada vez más una sola respuesta en línea.

Yo también, francamente, estoy de acuerdo con eso, pero ¿por qué?

Bueno, en primer lugar, es innegable que comprando online puedes ahorrar hasta un 30%; En este mundo hay tanta competencia que los vendedores compiten entre sí jugando el juego de dar premios y los únicos que ganamos somos nosotros los clientes finales.

Pero cuidado, las compras en línea, como muchos privilegios, también presentan muchas dificultades; no es difícil dejarse engañar por el precio de oferta de un exprimidor y luego descubrir que es solo una estafa; es por eso que hemos decidido confiar en un solo sitio desde la apertura de nuestro portal de revisión, Amazonas.

Más allá de eso, ¿no es una sensación agradable poder examinar el producto en sus características y su precio, sin avergonzarse por una «necesidad»? vendedora? Algunos de nosotros lo encontramos maravilloso.

Conclusión

Si te has encontrado leyendo nuestra guía, ya tienes una un paso por delante porque has descubierto los innumerables beneficios que puedes obtener al comer esta fruta; Esperamos que nuestros consejos de compra te hayan sido de utilidad y sigan siéndolo hasta la elección final del producto.

En esta guía, hemos revisado 6 prensas de granada, que también son algunos de los más vendidos en Amazon. Por eso estamos seguros de que encontrará el adecuado para usted en uno de ellos.

Quedamos a su disposición si tiene alguna duda y desea mencionarla en la sección de comentarios a continuación; Intentaremos comunicarnos con usted lo antes posible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad