Parque infantil – Reseñas y ranking de los mejores

Inicio » Infancia » Parque infantil – Reseñas y ranking de los mejores

Llega esa fase de nuestra vida como mamá o papá en la que nuestro bebé tendrá la edad suficiente para jugar solo, pero no tanto como para mantenerse alejado de objetos peligrosos o partes de la casa, como enchufes eléctricos, cuchillos, cocina o muebles.

Para evitar posibles daños debido a esto, la mejor solución es protegerse un potrero para niños y, para esto último, hemos creado nuestra guía que puede ayudarte a encontrar el más codiciado o, en todo caso, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Haciendo un pequeño preámbulo, para aquellos que aún no han descubierto qué es realmente una cerca para niños, no es más que un área delimitada por paneles, generalmente de plástico o madera, que pueden estar juntos y ser útiles para dividir el área de juego del pequeño. del resto de la casa (o del jardín si tiene la intención de usarlo allí).

Este producto es muy práctico porque, además de preocuparte por la seguridad del niño por ti, se pueden guardar fácilmente en un armario o en un sótano ya que, divididos, estos paneles no ocuparán mucho espacio.

Pero ahora veamos nuestro ranking sobre los mejores recintos infantiles.

Los mejores recintos infantiles de interior o exterior de 2021

Para aquellos que no pueden encontrar el tiempo para leer algunos buenos consejos sobre el producto en cuestión, a continuación se muestra una selección de 4 casos que han pasado algunas pruebas por parte de nuestro personal. En efecto, se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes que los compraron y la marca que debe estar, en nuestra opinión, debe estar presente en el mercado durante al menos dos años para responder positivamente a los requisitos de calidad y eficiencia.

Aquí está nuestra selección final.

Venture, parque infantil con pelotas incluidas

El diseño creativo y el equipamiento incluido de la alfombra de juego de 1,5 cm de grosor hacen de este parque, sin duda, el mejor de nuestra selección.

En las fotos verás que representa una forma cuadrada pero, quitando uno o más paneles es posible hacer una forma rectangular o hexagonal, la que mejor se adapte al perímetro de la zona a la que vas a instalar.

El material de los paneles es HDPE, muy resistente a los agentes químicos de la intemperie pero, a la vez, ligero y no supondrá un problema particular si tu bebé golpea cualquier parte del cuerpo.

La idea de la empresa también es muy interesante de equipar, con la compra del producto, pelotas de juego de plástico seguras y lo suficientemente grandes como para que el niño no intente comerlas por diversión.

Muchos de los clientes que han comprado este set han apreciado que es realmente espacioso y fácil de montar, después de todo no creo que quieras perder la cabeza ajustando todas las piezas.

Chicco, Palisade Blanca

No creemos que sea necesario explicar la fiabilidad o la historia de esta marca, el grano, que al poner esta valla a nuestra disposición sin duda tuvo una buena idea.

Por supuesto, no tiene una estética que pueda volverte loco a primera vista pero, con los orificios particulares para colgarlo en el suelo, es adecuado para cualquier espacio en el que quieras montarlo, incluido tu jardín.

Por las medidas proporcionadas por el fabricante, parece incluso más grande que la valla vista antes, ya que mide 400 x 400 x 57 cm.

Al ser de plástico, entre otras cosas, las posibles lluvias o el mal tiempo dado por el clima no serán un problema, si lo colocas en el jardín.

En resumen, una vez comprada llegarán a la casa 4 piezas, cada una de ellas será un lado del borde cuadrado que se formará.

¿Qué opinan los que lo compraron? Con más de 100 votos y una abrumadora mayoría de 5 estrellas, la gente lo ha encontrado muy útil incluso para delimitar determinadas áreas en las que no querrían que sus hijos pusieran un pie (especie de portal).

Baby Vivo, parque infantil plegable extragrande

Quizás la opción más flexible que, por tanto, podría adaptarse de diferentes formas. Hay 8 paneles, de diferentes tamaños, y en uno de ellos hay un juego interactivo que, en caso de que te olvides de regalarle un juguete a tu pequeño, seguro que evitará que se aburra.

Tampoco debe subestimarse el hecho de que la empresa quisiera precisar la ausencia de partes cortantes que pudieran lastimar al niño, esto evitará que te encuentres con una mala sorpresa cuando el producto llegue a casa.

Para evitar que la estructura se vuelque, se han colocado ventosas especiales en la parte inferior de la misma, dos por cada panel y, para evitar que el niño se escape de la valla, también está prevista una especie de cierre a presión desde el exterior.

Quienes han reseñado el baby run de Baby Vivo han apreciado los colores vivos del mismo y el juego interactivo dentro del cual, aparentemente, también parece tener volumen.

Qqpp Puzzle Caja de goma blanda para niños

El nombre del fabricante de este altavoz es un poco extraño, pero también queríamos incluir en el ranking una solución económica adecuada para aquellos con un presupuesto muy ajustado y este producto parece ser muy popular.

Este cerramiento consta de 9 piezas que formarán el tapete, entre las que podrás ver que en el centro habrá formas de animales extraíbles, y otros 16 accesorios que necesitarás para contener el producto.

Por supuesto, no tiene las paredes más altas entre los recintos revisados, pero, a menos que tenga un niño al que realmente le guste ser escalador, serán más que suficientes.

Todas las piezas están libres de BPA y están hechas de caucho suave no tóxico para niños; además, también son muy fáciles de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.

Los comentarios de los clientes fueron muy positivos y, entre los diversos elogios, muchos apreciaron la solidez de las piezas, difíciles de separar incluso para un niño muy ruidoso.

Guía de compras: sus preguntas más frecuentes sobre el parque

Es normal que, en la elección final de este tipo de producto, cada padre tenga necesidades distintas como el tamaño o el simple color de la valla. Hay muchas preguntas que a menudo se hacen en la web quienes están a punto de comprar una valla para niños y en esta parte de la guía pudimos dar respuestas muy concisas a todas estas preguntas.

¿Dónde comprar un parque infantil?

Hay varios lugares, como ikea, o sitios en línea donde puede encontrar una valla para niños, por supuesto, si desea ahorrar algunos dólares, le recomendamos encarecidamente que compre el producto en línea, que ahora se sabe que es el mejor lugar donde puede encuentre grandes ofertas o descuentos.

Para no tener horizontes limitados y casi permitirse una elección difícil, Amazon es probablemente el mejor sitio porque, solo para este tipo de producto, existen cientos de variaciones diferentes. También es la tienda online más confiable y una de las pocas que, si hay algún problema con el caso, no te hará muchas preguntas otorgándote un Reembolso o reemplazo dentro de los 30 días posteriores a su primera compra.

¿Cuánto cuesta una cerca para niños?

El coste no es el mismo y, de hecho, puede variar mucho entre los distintos tipos de vallado. Por ejemplo, como también puede ver en los primeros 4 modelos que vimos anteriormente, puede encontrar algunos que cuestan más de $ 100 y otros, como la variante económica producida por QQpp, que quedan en torno a 50 € o menos.

Lo cierto es que, para los primeros, seguro que encontrarás incluida la alfombrilla de goma y algunos accesorios como pelotas de juego o juegos interactivos integrados en las paredes.

La elección final es suya en función de su presupuesto y de lo que crea que se merece el bebé.

¿A qué edad del niño deben usarse estas vallas?

La edad a la que puedes empezar a mantener a tu pequeño en el parque es cuando podrá gatear o incluso pararse, por lo que podemos asumir a partir de los 6 meses.

A esta edad el niño tendrá tanta confianza en sí mismo que podrá permitirse el lujo de tener un espacio de la habitación totalmente reservado para sus momentos de juego. Por supuesto que puedes hacerle compañeros de interior pero te aconsejamos que » primero pedir permiso

Criterios a tener en cuenta al comprar un parque infantil

Per permetterci l’acquisto giusto, quello che soddisfi le nostre aspettative, è importante che voi diate una lettura attenta ai criteri qui sottostanti, i quali mi hanno permesso, quando ero mamma, di non sbagliare e far felice fin da subito noi e il nostro pequeño.

1. Duración de uso

Considere cuánto tiempo usará la cerca antes de comprar una. También se pueden usar al aire libre y durante los viajes en todas las estaciones, ya que algunas variedades de cajas son resistentes a la intemperie. Se puede usar un corralito para crear un lugar más seguro para que el niño juegue en un espacio cerrado. Es posible que deba dejar de usarlo cuando su bebé sea un hombre pequeño.

2. Peso y altura del niño

No olvide la altura de las paredes y la de su hijo. Este detalle es importante para evitar que el niño tenga demasiada facilidad para trepar la «valla» y, por tanto, se lesione durante la misma. Las paredes altas actuarán como un impedimento para que su pequeño escape a los intentos.

3. Material utilizado para la caja

La durabilidad es la característica más importante a considerar al comprar una caja. Algunas personas también están recurriendo a la estética del cerramiento, que combina bien con el interior de su hogar. El corralito de madera es la variedad más común que se compra para que juegue el niño. Es orgánico y no presenta ningún riesgo para la salud. También hay vallas de plástico u otros materiales absolutamente inofensivos o peligrosos.

4. Dimensiones de la caja

Las cajas están disponibles en muchos tamaños y formas. Un corralito rectangular es el más utilizado y es un tipo común de corralito comprado por los padres. Puede elegir entre tamaños de caja hexagonales y octogonales. Independientemente del tamaño de caja que elija, asegúrese de elegir una que tenga mucha ventilación y requiera menos espacio de almacenamiento.

5. piezas redondeadas

Es muy importante comprender que no hay partes afiladas de la cerca con las que el niño pueda lastimarse. Por lo general, como estos productos están diseñados específicamente para niños, no se introducen partes desafiladas, pero siempre es mejor asegurarse y leer los detalles del producto con atención para confirmar que esto ha sido especificado por el fabricante o incluso por ellos. lo compré. .

6. Fácil de limpiar

Un corralito debe ser fácil de limpiar. Un corralito que se puede limpiar fácilmente aumenta y protege el sistema inmunológico del bebé. El niño no inhalará gérmenes si el corralito es fácil de limpiar. Los bebés tienen la costumbre de llevarse cosas a la boca. Si lamen la caja, que es fácil de limpiar, es inofensivo para su salud. Elija diseños y diseños de cajas fáciles de limpiar. Los diseños de cajas complejas son difíciles de limpiar porque tienen áreas de difícil acceso donde se acumula el polvo.

Otras cercas para bebés para interiores o exteriores más vendidas en Amazon

BAMNY Parque infantil Puerta de seguridad plegable con puerta …

  • 【EXPERTO EN HIPERGRANDE】 El tamaño es de 146 * 146 * 64 cm en forma cuadrada, lo que proporciona un espacio amplio para que los niños puedan jugar y moverse sin preocupaciones.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 El parque está fabricado y testado según la norma EN 71, en materiales no tóxicos y ecológicos que los niños pueden utilizar con total seguridad. La puerta del niño …
  • BASE REFORZADA CON SILOCONA ANTIDESLIZANTE】 La caja tiene pies con una base de silicona antideslizante que es estable y difícil de mover e inclinar. Es difícil para los niños …

¡Oferta que no debe perderse!

Caja Baby dibea de Madera, Marrón (8 Elementos, I 90×68 cm)

  • Arcón de madera de 8 piezas, caja fuerte con puerta, altura 68 cm, 8 elementos (incluida 1 puerta) de 90 x 68 cm (L, H).
  • La distancia entre las barras es de 6,5 cm.
  • Posibilidad de diferentes construcciones: cuadrado 180×180 cm o cuadrilátero rectangular 270×90 cm.

¡Oferta que no debe perderse!

Parque para niños Juegos de valla de seguridad Protección interior y exterior con 14 …

  • Mom Lifebuoy: Mantenga al bebé seguro en el centro vi Juegue cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • Agarre resistente: pies de goma especialmente diseñados debajo del patio para que las piezas no se muevan.
  • Cubre un área grande: es una gran cantidad de espacio para que el bebé aprenda a caminar, y también posa con el bebé para jugar.

¡Oferta que no debe perderse!

HYE-PLAYPEN Parque para niños Parque para niños Parque para niños …

  • Espacio de diseño grande: 88.58×50.79×25.98 pulgadas / 235x129x66cm. Consulte el dibujo de dimensiones para obtener más detalles. Proporciona un espacio seguro para que su bebé juegue …
  • ☻ Durable y antivuelco: 25,98 pulgadas / 66 cm de altura segura, sin diseño de pedal, el niño es difícil de trepar por la valla, incluso el niño sacude el …
  • Diseñado con paredes de malla de ventilación, hace que la visión sea más clara. El comportamiento del niño en la cerca se puede observar en cualquier momento. Protege la seguridad de …


Barrera de seguridad COSTWAY, barrera protectora para chimeneas infantiles ...

8 comentarios

Barrera de seguridad COSTWAY, barrera protectora para chimeneas infantiles …

  • 【Material de alta calidad y buena mano de obra】 La barrera está hecha de metal con recubrimiento en polvo, resistente y duradero. Gracias a su forma redondeada, esta barrera de seguridad es …
  • 【Plegable y fácil de almacenar】 Sin separar los elementos conectados, la barrera de seguridad se puede plegar y almacenar rápidamente en cualquier lugar, ahorrando …
  • 【Puerta con cerradura de seguridad】 La puerta del parque está equipada con una cerradura de seguridad, que garantiza la seguridad de su niño o mascota.

Baby Vivo Baby Playpen Barrera de seguridad Barrera de puerta plegable …

  • Tamaño total: aprox. 155 x 155 x 59 cm (LxAnxAl), contenido de superficie: aprox. 2,40 metros
  • Fabricación de primera calidad, certificada según EN71
  • Varias posiciones, montaje muy sencillo, infinitamente ampliable

En conclusión

En resumen, una valla para niños es una parte importante de su seguridad a la que muchas familias no han podido y aún no quieren renunciar. Esto también se debe a que lo pone en un estado menor de ansiedad debido al temor de que su hijo se lastime al chocar con algo mientras usted está en la cocina preparando comida o colgando ropa.

Nuestra elección entre todos los examinados recayó en modelo realizado por Venture, que incluyen divertidas pelotas de juego y una alfombra suave para que el bebé gatee. Si desea contarnos su gran experiencia con alguno de estos casos, o tiene alguien a quien recomendar, no dude en escribirlo en la sección de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad