Mesa de centro para niños: ¿cuál comprar? calificación y calificación

Inicio » Infancia » Mesa de centro para niños: ¿cuál comprar? calificación y calificación

Tus hijos están creciendo visiblemente, parece que ayer estaban en la cuna y ahora ya están corriendo por la casa y pintando las paredes. La creatividad es muy importante para el crecimiento de los niños y por ello, deben estimularla todos los días, no solo en el colegio sino también en casa. Colorear, hacer rompecabezas, construir castillos y jugar con cubos son actividades que forman parte de la vida cotidiana pero que no siempre se pueden hacer sobre la alfombra. Por eso es absolutamente necesario una mesa pequeña para los niños, perfecta para su tamaño, alegre y una forma de labrar su propio espacio totalmente dedicado a los más pequeños. La siguiente está pensada como una guía para todos los padres, profesores y adultos en general que deseen tener una información más profunda sobre este tema, para saber cómo gestionar mejor las tiendas online. Elegir el producto perfecto para tus necesidades no es fácil, por eso hemos decidido ofrecerte un listado de los mejores productos y una serie de respuestas a las dudas más habituales. De esta forma, ya no tienes que buscar toda la información en foros, grupos sociales, sitios web y blogs, sino que puedes tener todo lo que necesitas en un artículo completo.

Las mejores mesas infantiles de 2021

A continuación te contamos cuáles son los mejores modelos de mesas infantiles del mercado. Como puedes imaginar, realmente hay cualquier color, tipo y material, por eso hemos investigado detenidamente las propuestas en tiendas y tiendas online para encontrar los tipos más populares de todos. Solo seleccionamos los productos que obtuvieron al menos un 90% de críticas positivas en los sitios. Estas devoluciones han sido emitidas por personas con necesidades similares a las nuestras que ya han realizado la compra y por tanto tenían experiencia directa de uso.

Los productos que hemos seleccionado son:

  • WOLTU SG002 Conjunto de muebles con pizarra
  • KidKraft-27027 Juego de mesa redonda
  • Juego de mesa de centro móvil con 2 sillas GOPLUS
  • Famous 800010242 – Mesa / balancín Feber Fantasma
  • Mesa de madera Leomark

WOLTU SG002 Conjunto de muebles con pizarra

El conjunto completo de mesa y silla de Wontu combina un diseño original y materiales de vanguardia. Estos son artículos pequeños adecuados para mayores de 2 años. Muy interesante es el estante superior que se puede voltear para convertirlo en una pizarra con la que los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación. El material utilizado es MDF (tablero de fibra de densidad media), que es muy estable y está hecho para durar en el tiempo. Finalmente, es posible unir fácilmente todas las piezas para formar un cubo, de modo que todo esté perfectamente ordenado y no ocupe demasiado espacio dentro de la habitación.

KidKraft-27027 Juego de mesa redonda

Diseño minimalista en tonos de madera natural combinados con el blanco para un juego de mesa perfecto para aquellos que quieren ubicarlo en un ambiente de vida estructurado. La forma redonda es muy original, al igual que los pies que sobresalen hacia afuera. En el centro se ha colocado un contenedor al que se accede simplemente levantando la parte central de la mesa: muy práctico para guardar puzzles y construcciones. Se proporcionan dos sillas, pero el espacio disponible es realmente limitado, por lo que la recomendamos para un solo niño, que luego puede usar la otra silla para su títere favorito o para sentar a sus amigos cuando vienen de visita.

Juego de mesa de centro móvil con 2 sillas GOPLUS

Añade color a tu dormitorio con la mesa infantil GOPlus, en combinación con las sillas a juego. La idea detrás de esto es recrear las formas y colores de los crayones y usarlos como pies y espaldas de estos pequeños objetos. Ya sentados en esta animada mesa, los niños querrán empezar a colorear y crear. Las dimensiones se reducen para que los más pequeños puedan sentarse de forma independiente sin tener que trepar. Para aquellos que aún no han ingresado al jardín de infancia, será una buena manera de acostumbrarlos a estar quietos y tranquilos en el acto.

Famous 800010242 – Mesa / balancín Feber Fantasma

La elección es siempre la misma: ¿sentarse a la mesa o empezar a jugar libremente? Pero, ¿y si pudieras hacer ambas cosas con un solo objeto? Con la Feber Fantasma della Famosa podremos colorear a nuestros hijos o darle la vuelta para convertirla en una mecedora super divertida. La forma es la de un fantasma naranja que se convertirá en un fiel amigo de nuestros pequeños. El producto está recomendado a partir de los 12 meses y puede soportar hasta un máximo de 4 personas, siempre en el mismo grupo de edad hasta un máximo de 3 años. El material más utilizado es el plástico, pero sigue siendo de excelente calidad y resistente a golpes y desplazamientos.

Mesa de madera Leomark

Todo el sabor de una mesa de centro retro en este conjunto de asientos realmente sencillos y elegantes. Las líneas elegidas son las clásicas que se han utilizado en los últimos años, con un toque de modernidad dado por la combinación de madera natural y color azul brillante. Las dimensiones de la mesa son 60 x 60 x 54,5 cm mientras que para la silla tiene 53 cm de altura. La madera maciza utilizada garantizará la durabilidad de este producto en el tiempo, altamente resistente a los signos de desgaste.

Guía de compra: sus preguntas más frecuentes sobre mesas infantiles

Acabamos de mostrarte cuáles son los mejores productos de este año según nuestra investigación y te hemos descrito brevemente sus características. Pero ahora es el momento de investigar mejor todas esas dudas que surgen a la hora de pensar en comprar una mesa infantil: cuál es la edad adecuada, cómo elegir la que más me conviene y dónde encontrarla. Intentaremos dar respuesta a esta y otras dudas en esta parte del artículo, para que conozcas toda la información útil para la compra.

¿A qué edad empiezas a necesitar una mesa para niños?

La mesa para niños es realmente un objeto que los niños usan para colorear y jugar, como en el jardín de infancia. La edad en la que comienza a sentir la necesidad de un producto de este tipo es definitivamente a partir de los 2 años, cuando los niños comienzan a caminar, hablar y explorar. De hecho, las mesas son la evolución natural de la trona y el corralito, el lugar donde los niños realizan sus actividades en los primeros años de vida. Ciertamente algunos productos más específicos ya están indicados a partir de 1 año o más pero en general los modelos clásicos se recomiendan para niños que están a punto de ingresar al jardín de infancia. En caso de que las mesas estén dirigidas a niños más bien pequeños, recomendamos modelos muy coloridos y lúdicos para que sea más fácil acercarlos a un tipo de actividad más estática que los juegos gratuitos.

¿Dónde puedo comprar una mesa para niños?

Esta El producto es muy común y se puede encontrar tanto en tiendas físicas dedicadas a los niños como en tiendas genéricas de muebles para el hogar como Ikea. Sin embargo, hay que decir que las opciones disponibles para ti serán muy limitadas y no podrás comparar varias marcas y varios rangos de precios, como es el caso online. Por tanto, nuestro consejo es confiar en tiendas como Amazon. Concretamente, en este sitio será posible comparar aún más fácilmente las fichas de productos mientras se tienen bajo los ojos todas las diferencias importantes relativas a un producto en lugar de otro.

Criterios a tener en cuenta a la hora de comprar una mesa infantil

Antes de comprar la mesa infantil perfecta para tus hijos, queremos darte más información sobre los aspectos básicos a tener en cuenta. De hecho, vemos que el material, el tamaño y el precio suelen estar indicados en las fichas técnicas: veamos ahora cómo tenerlos en cuenta.

Material: estos pequeños artículos para bebés están diseñados para ser 100% seguros para los niños pequeños, por lo que deben estar hechos de materiales que no se desmoronen y no se puedan ingerir. Los más utilizados son sin duda la madera lacada, muy ligera y fácil de transportar incluso para los que tienen pocos años, o el plástico, que generalmente es duro para que sea más estable y resistente.

Tamaño: Se debe considerar la apariencia exterior de la mesa dependiendo del rango de edad de los niños que la usarán. A los niños de 2 a 5 años les recomendamos algo lo suficientemente pequeño como para que puedan sentarse cómodamente en la silla sin que sea difícil llegar a ellos. Para los niños mayores, funcionará una solución similar a las mesas de la escuela primaria con dimensiones ciertamente mayores.

Precio: En general estos productos son bastante económicos y parten desde los 50 euros, pero rara vez superan los 100 euros. Evidentemente es necesario realizar una pequeña inversión pero también hay que tener en cuenta que estos objetos son todos de excelente calidad y muchas veces se transmiten de generación en generación. .

Otras mesas para niños más vendidas en Amazon ahora mismo

En conclusión

En definitiva, podemos deducir que las mesas infantiles deben tener como características fundamentales la estabilidad, excelentes materiales y seguridad. La madera sin duda le da un estilo más antiguo más adecuado a las casas clásicas o para aquellos que quieren respirar un poco de aire del pasado, cuando todavía estaba en la escuela. Las soluciones de plástico más coloridas a menudo recuerdan a las áreas de juego y quizás sean aún más atractivas para los más pequeños. Sin embargo, es fundamental tener una búsqueda de estabilidad para que las sillas no tiendan a deslizarse o que las dimensiones no sean demasiado grandes para nuestros hijos: así podemos dejarlos jugar con total seguridad. Luego tendremos que hacer coincidir todos estos aspectos con el presupuesto disponible y nuestros gustos personales, para encontrar el producto perfecto para comprar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad