Mejor precio y reseñas de extractor de jugo frío

Inicio » Cocina » Mejor precio y reseñas de extractor de jugo frío

Los ritmos de la sociedad en la que vivimos no son fáciles de mantener. A menudo nos encontramos corriendo de un lado a otro durante el día sin siquiera tener un poco de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. De repente nos contentamos con comer algo no demasiado elaborado a toda velocidad, a veces incluso olvidándonos de beber. Pero no es una condición que pueda durar mucho tiempo, tarde o temprano todos se dan cuenta porque es nuestro cuerpo el que nos pide que la cuidemos.

Entonces decides hacer un cambio y uno de los primeros pasos es empezar a comer sano. Se necesita paciencia y atención tanto en la investigación como en la preparación de alimentos, tal vez incluso algunos sacrificios en términos de tiempo, pero todo se hará por nuestro bien y luego, afortunadamente, hoy tenemos la posibilidad. De acceder a pequeños o grandes electrodomésticos diseñados como herramientas de apoyo en la cocina. Entre estos, el extractor de jugo fresco es sin duda de gran ayuda ya que nos permite preparar jugos frescos extraídos de frutas, verduras, semillas, brotes en muy poco tiempo. Más aún cuando el modelo es un extractor profesional, más que comercial, ya que esto significa que nos encontramos ante máquinas extremadamente sofisticadas que pueden trabajar a alta velocidad sobre grandes cantidades de alimentos sin ningún esfuerzo. Veamos qué es.

Los mejores exprimidores fríos del 2021

Como dijimos, hay dos tipos de exprimidores en frío en el mercado, uno para uso comercial y otro para uso profesional. Aunque se trata de dos variantes sumamente útiles y prácticas, el modelo profesional presenta ventajas competitivas como la potencia y rapidez de preparación incluso de grandes cantidades de frutas y verduras. Todo ello sin esfuerzo, ya que ni siquiera tenemos que preocuparnos por cortar los productos que se pueden colocar enteros dentro de la máquina y por tanto cargados de muchas vitaminas. El único aspecto al que realmente hay que prestar especial atención es a la hora de limpiar el dispositivo al final del proceso porque, como ya sabemos, garantizar la máxima limpieza en todo momento es fundamental para la máxima eficiencia.
Desde un punto de vista estructural, un extractor de jugo frío consiste en una boquilla donde se puede insertar el alimento, la boquilla para la salida del jugo llamada cóclea generalmente asociada a filtros para tener un jugo más puro., Sin semillas ni pulpa, el recipiente y el motor interno que se encarga de picar y extraer el jugo de la comida.

Entre los modelos más recientes e innovadores actualmente en el mercado, encontramos los siguientes:

  • Extractor de jugo frío Aicook
  • Extractor de jugo frío Kenwood JMP800SI
  • Exprimidor Panasonic MJ-L700KXE
  • Extractor de jugo frío Imetec Succovivo SJ4 1200
  • Extractor de jugo frío Cirago

Extractor de jugo frío Aicook

Muy sofisticado, este modelo de Aicook se caracteriza por una alta multifuncionalidad que lo convierte en la solución ideal para toda la familia gracias a la facilidad con la que trabaja diferentes alimentos y la seguridad de uso. Un producto diseñado para cuidar tu bienestar.

Podemos empezar destacando la calidad del motor que, gracias a un sistema de masticación rotatorio a 60 revoluciones por minuto, consigue reducir el calor y la oxidación a la vez que aumenta la capacidad nutricional del zumo hasta en un 90%. Además, siempre refiriéndose a la funcionalidad, la máquina está equipada con dos filtros, uno grueso y otro preciso, con el fin de satisfacer tanto las demandas de quienes prefieren una bebida más densa y con cuerpo como de quienes desean una más líquida. El recipiente grande también es útil porque permite introducir frutas y verduras enteras sin, pero dejando todo el proceso al motor, y luego dejando salir el jugo resultante por el portaobjetos con un sistema antigoteo de 75 mm. Todo con el máximo silencio y seguridad también gracias a los pies antideslizantes que mantienen la máquina estable en la estantería, absorbiendo las vibraciones. Finalmente, el sistema de limpieza previa implementa la eficiencia del extractor, mientras que el sistema de bloqueo asegura que el dispositivo no comience a funcionar a menos que se haya ajustado correctamente.

Extractor de jugo frío Kenwood JMP800SI

Sinónimo de calidad, la marca inglesa Kenwood, propiedad de De ‘Longhi, es uno de los líderes mundiales en la producción de electrodomésticos grandes y pequeños con los que es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes ocupándose de todas las actividades diarias. El modelo de exprimidor en frío que aquí os presentamos es sin duda una de estas soluciones por su resistencia y facilidad de uso.

Comencemos diciendo que elegir usar acero inoxidable como material es ventajoso porque hace que el producto sea muy duradero y fácil de limpiar. Aunque el proceso de limpieza se ve facilitado por la función de enjuague, que se puede activar al vaciar y taponar las salidas de la máquina, y por la presencia de un cepillo incluido en el embalaje, muy útil para eliminar incrustaciones. La misma practicidad se busca equipando el extractor de grandes dimensiones tanto a nivel del receptáculo como del pico para el flujo del jugo. En particular, es posible insertar frutas y verduras enteras y extraer jugo de hasta 1,5 litros. Otros detalles interesantes son la presencia de un tubo para introducir alimentos más pequeños, el sistema antigoteo y el alto silencio obtenido también gracias a la presencia de un motor de inducción Slow Juicer de 240 vatios. Tampoco se debe subestimar la utilidad del recetario incluido y sus sugerencias para preparar 48 sabrosas recetas.

Exprimidor Panasonic MJ-L700KXE

A pesar de las múltiples ventajas de disponer de un exprimidor en frío profesional, hay que reconocer que una gran cantidad de modelos en el mercado se caracterizan por unas dimensiones considerables que, aunque justificadas por necesidades funcionales, requieren de espacio disponible.

En este sentido, Panasonic ofrece la solución ideal para quienes, a pesar del limitado espacio disponible, no quieren renunciar a un producto de excelente calidad. De hecho, este modelo combina un diseño compacto y que ahorra espacio con una alta funcionalidad expresada a través de una serie de características diseñadas con el objetivo de brindar a las personas los mejores resultados para su bienestar. Empecemos por los filtros presentes, uno para los jugos y otro para los ingredientes congelados, a los que se añaden dos vasos colectores de plástico resistente y uno de ellos es una garrafa, ambos muy grandes así como la boca también equipada con un sistema. anti goteo. La preocupación por la calidad también se refleja en la elección de utilizar un sistema de prensado sin cuchillas y de baja velocidad, para preservar las propiedades nutricionales del jugo, y un sistema antideslizante en la base para mejorar la estabilidad y reducir el ruido.

Extractor de jugo frío Imetec Succovivo SJ4 1200

Al igual que en el modelo anterior, también en este caso los aspectos tenidos en cuenta por el fabricante están estrictamente relacionados con la calidad ofrecida tanto en términos de bebida saludable y practicidad de uso del producto.

Los elementos más interesantes a destacar se relacionan tanto con el diseño como con el funcionamiento. De hecho, nos encontramos de nuevo ante un modelo compacto sin cuchillas, por lo que podemos trabajar a baja velocidad asegurando la máxima calidad para los zumos o sorbetes preparados. Aún desde el punto de vista del diseño, la anchura del contenedor también permite la inserción de fruta entera mientras que el pico, también ancho, está equipado con un cierre hermético para evitar desperdicios.

Extractor de jugo frío Cirago

Cerramos la clasificación con un producto versátil, muy fácil de usar y de limpiar.

Las reducidas dimensiones no reducen en modo alguno la funcionalidad de este modelo, al contrario. Además del motor de dos velocidades que permite distintas velocidades de acción y la presencia de un filtro capaz de extraer incluso elementos pequeños como cereales por ejemplo, una de las ventajas más interesantes de este modelo es la posibilidad de desmontarlo en poco tiempo. unos segundos con un botón para luego lavar los componentes cómodamente en el lavavajillas.

Guía de compra: Preguntas frecuentes sobre el extractor de jugo frío

¿Cómo funciona el extractor de jugo frío?

Aunque el exprimidor frío hace un trabajo muy sofisticado, su funcionamiento es muy sencillo. La gran capacidad le permite almacenar incluso una gran cantidad de alimentos dentro del recipiente y también se puede sin procesar antes, es decir, sin pelar o cortar, para reducir el esfuerzo y el desperdicio sin sacrificar el importante aporte de vitaminas a la piel. Una vez que se coloca la comida en el recipiente y se enciende la máquina, la comida pasa por un motor interno que presiona y pica la comida para extraer su jugo. A su vez, este se filtra y se saca a través de la cóclea que puede tener una posición horizontal o vertical.

¿Por qué un exprimidor puede ser mejor que un exprimidor?

La gran diferencia entre el exprimidor y el exprimidor está en la forma en que actúan sobre los alimentos y, por lo tanto, también en el resultado final, como la consistencia y el sabor. Al igual que la licuadora, el exprimidor funciona con las cuchillas a alta velocidad para picar frutas y verduras. En el caso del extractor, en cambio, la potencia del motor es más importante que el trabajo de la cuchilla, que tiene la tarea de exprimir la comida, separando los desechos para obtener un jugo líquido rico en vitaminas. Además, la ventaja también es no tener que cortar o pelar las frutas y verduras antes de actuar, pero prácticamente la máquina hará todo por sí sola.

¿Qué significa el término «frío» en un extractor de jugo?

La palabra frío hace referencia a que se puede trabajar con el extractor de frutas, verduras, semillas, brotes, natural, es decir todo crudo y fresco, sin necesidad de pelar o cortar la comida. Pero no solamente. La posibilidad de trabajar en frío permite extraer una mayor cantidad de jugo ya sea de una hoja, un fruto más grande o una semilla pequeña. Además de la cantidad, la calidad también es mejor porque contiene una mayor consistencia de enzimas, minerales, vitaminas y fibra.

¿Cómo limpiar el extractor de jugo?

Hay varias formas de limpiar un extractor. Pour ceux qui veulent aller plus vite, il existe certains modèles qui peuvent être facilement démontés pour laver les pièces au lave-vaisselle mais en plus de cela il est possible d’utiliser d’autres techniques également en fonction du résultat que l’on souhaite obtener. Por ejemplo, si bloqueamos las dos salidas del extractor y hacemos funcionar la máquina llena de agua para que circule vacías de esta manera, podremos eliminar las impurezas del filtro especialmente si estás procesando alimentos fibrosos o granulados. En el caso de alimentos que pueden manchar, como las zanahorias, es útil limpiar con un paño humedecido con agua y vinagre para eliminar cualquier residuo de color. En general, es importante eliminar todos los residuos después de cada uso, pero dado que aún puede quedar una película grasa, se recomienda al menos una vez al mes remojar las partes constituyentes durante unos diez minutos en un recipiente con agua tibia. agua y bicarbonato de sodio.

Criterios a tener en cuenta al comprar un exprimidor frío

Resumiendo brevemente los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor en frío profesional, los más importantes son los siguientes:

  • Potencia. Hemos visto que uno de los aspectos más interesantes es la capacidad del exprimidor profesional para picar semillas y brotes además de frutas y verduras. Esto es gracias a la potencia del motor que puede alcanzar las 80 revoluciones por minuto, extrayendo jugos de grandes cantidades o alimentos muy pequeños en cuestión de minutos.
  • Filtros. El trabajo del filtro es fundamental para tener un resultado excelente y también sirve para definir el nivel de profesionalidad del dispositivo. En el mercado existen modelos con dos tipos distintos de filtros, uno fabricado en acero inoxidable, perfecto si quieres un jugo más granulado y consistente, o fabricado en plástico resistente. En ambos casos, se trata de dos soluciones fáciles de retirar para su limpieza.
  • Capacidad del contenedor. Al ser un producto profesional, entre los aspectos ventajosos, está el de poder aprovechar un recipiente muy grande para poder trabajar grandes cantidades de alimentos en conjunto y con gran rapidez. Los modelos más grandes pueden cosechar hasta 1 kg.
  • Capacidad de extracción. Además de la capacidad de recolección, es importante que el dispositivo también pueda extraer la mayor cantidad de jugo posible. Depende de la precisión y la potencia del motor. Cuanta más comida pueda trabajar para separar el jugo del resto y limpiarlo, más bebida rica en nutrientes podrá obtener.
  • Entrevista. Limpiar un exprimidor frío es más fácil que limpiar un exprimidor. Esto se puede hacer diariamente lavando las partes individuales después de cada uso, así como una limpieza más profunda una vez al mes remojando las partes en agua tibia y bicarbonato de sodio.

Más extractores de jugo frío más vendidos en Amazon actualmente

En conclusión

A veces confundido con el extractor de jugo, el extractor de jugo frío profesional tiene la ventaja de poder procesar frutas, verduras, semillas y brotes de diferentes tamaños e incluso en grandes cantidades, de forma rápida para hacernos disfrutar de un delicioso jugo rico en vitaminas, minerales y fibras. Pero la diferencia con el exprimidor y la licuadora no está solo en la extracción del jugo, porque estas máquinas también tienen la ventaja de ser muy silenciosas y fáciles de limpiar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad