Mejor contador láser – opiniones y precio

Inicio » Bricolaje » Mejor contador láser – opiniones y precio

Los medidores láser profesionales son lo mejor que puede obtener para medir la distancia entre dos puntos de forma rápida y precisa. Dile adiós al contador y a las pequeñas imprecisiones por problemas de espacio y posicionamiento, con un contador láser profesional siempre en tu bolsillo, medir distancias ya no será un problema.

Evidentemente no todos los lasermeter profesionales son iguales, por ejemplo cada lasermeter cubre una distancia diferente, por eso será necesario informarse bien antes de comprar para evitar tener un instrumento detrás de él con una distancia máxima no suficiente. Para cubrir lo que vamos a hacer hay que ir a medir.

Los medidores láser profesionales no solo están diseñados para trabajadores de la construcción, sino que son adecuados para todos, desde albañiles y entusiastas del bricolaje hasta aquellos que solo necesitan cambiar la disposición de los muebles en una habitación.

Si está leyendo estas líneas, significa que quiere saber más sobre estos productos. Perfecto, has venido al lugar indicado! En las próximas líneas, lo ayudaremos a comprender cuál es el mejor contador láser de 2021 disponible en el mercado.

Los mejores contadores láser de 2021

Hay innumerables contadores láser profesionales en el mercado, por lo que es necesario el desnatado para eliminar productos que podrían resultar una compra incorrecta y decepcionante. Hemos establecido el ranking de los 4 mejores medidores láser de 2021 tomando en consideración una serie de criterios como:

  • la marca: hemos apostado por aquellas que ofrecen más fiabilidad y calidad;
  • satisfacción del cliente: hemos optado por productos cuya calificación en Amazon nunca es inferior al 90%, esto se debe a que si los clientes no están satisfechos con un producto, obviamente no es un producto exitoso;
  • mayor número de funciones útiles disponibles;
  • peso y altura.

No más charlas, aquí están los 4 mejores medidores láser que hemos seleccionado para usted:

  • Leica Geosystem DISTO D2
  • Bosch Professional GLM 40
  • TECCPO TDLM26P
  • Tacklife HD

Leica Geosystem DISTO D2

Leica Geosystem DISTO D2 es un telémetro que puede medir hasta 100 m, en interiores y exteriores. Capaz de detectar hasta 7 tipos diferentes de medidas, está equipado con una memoria interna que almacena las últimas 10 medidas tomadas, lo que permite una fácil comparación entre ellas.

Leica Geosystem DISTO D2 se puede conectar a través de Bluetooth 4.0 a su teléfono inteligente o computadora, donde una vez que haya descargado la aplicación adecuada, podemos acceder a las mediciones y realizar varios cálculos con comodidad.

Equipado con una pantalla brillante de 3 líneas, esta ha sido en ocasiones objeto de críticas por parte de algunos usuarios que han encontrado algunos problemas con ella, pero con Leica, sin embargo, se descubrió inmediatamente que estaba lista para reemplazar los productos. funcional.

Tiene un margen de error de entre 1 y 2 mm, lo que convierte al Leica Geosystem DISTO D2 en un instrumento altamente profesional.

Al ser un dispositivo muy pequeño y liviano, es muy cómodo de llevar y manejar, con botones en la parte frontal que son fáciles de entender y usar.

Bosch Professional GLM 40

Bosch Professional GLM 40 Bosch impresiona por la facilidad de uso y la compacidad del producto. De hecho, se desliza fácilmente en cualquier bolsillo, por lo que siempre está a mano. Bosch Professional GLM 40 es un telémetro que puede medir hasta 40 my, gracias a la práctica función de almacenamiento, puede ver fácilmente las últimas 10 mediciones tomadas.

Tiene un margen de error entre 1 y 2 mm, lo que convierte a Bosch GLM 40 en un producto profesional y muy fiable. Además, este distanciómetro láser ofrece un modo indirecto rápido e intuitivo para la medición de altura, detección de área y cálculo de volumen. Los valores obtenidos son altamente fiables, como lo demuestra la certificación según ISO 16331-1.

También con la certificación IP54 que confirma su resistencia al polvo y al agua, es un producto apto para uso altamente profesional incluso en obra, como lo demuestra la prueba de resistencia: Bosch Professional GLM 40 seguirá funcionando incluso después de caer desde una altura de uno. metro sobre hormigón duro.

TECCPO TDLM26P

TECCPO TLDM26P puede ser difícil de recordar a primera vista, dado el nombre difícil de pronunciar. Pero tan pronto como lea las características de este fantástico contador láser, nunca más podrá olvidarlo. En primer lugar, el telémetro TECCPO es capaz de medir hasta 50 m de distancia, interna o externa, no importa. De hecho, incluye una placa que ayudará a reflejar mejor el rayo láser, incluso al aire libre, y a recoger una medición más precisa. Es capaz de soportar fuertes interferencias de luz, siempre devolviendo una medición estable y precisa en respuesta, mucho más que otros competidores. Tiene un margen de error de entre 1 y 2 mm, lo que hace que este producto sea sumamente fiable y apto para uso profesional.

Puede medir distancia, longitud, volumen, teorema de Pitágoras, mínimo, máximo, suma, resta y medición continua. La duración de la batería es capaz de proporcionar energía para 8,000 mediciones y se puede recargar completamente en tan solo 30 minutos a través de USB, por lo que nunca se quedará sin agua.

Puede configurar el tiempo de medición en 3-60 segundos, por lo que tiene tiempo para prepararse y configurar todo correctamente. Además, la medición se puede tomar desde tres puntos diferentes del dispositivo (frontal, posterior y central), lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de situación. Resistente a salpicaduras de agua y polvo (certificación IP54), está equipado con una pantalla de 2,25 pulgadas capaz de mostrar 5 líneas de datos.

Tacklife HD60m

Tacklife HD60m es un telémetro que puede medir hasta 60 m (o incluso 100 m eligiendo el modelo HD100m) tanto en interiores como en exteriores. Según algunos usuarios en entornos cerrados, puede alcanzar distancias incluso ligeramente superiores a los 60 m. Equipado con una pantalla retroiluminada con medidas de tres dígitos decimales que hace que sea realmente fácil de leer, resulta ser una herramienta válida para medir áreas, distancias, volúmenes y medidas continuas. Es capaz de almacenar hasta 30 datos para su uso.

Después de dos minutos de inactividad, se apaga automáticamente para evitar que la batería se descargue en exceso. También está equipado con una función de «silencio» que garantiza un silencio absoluto cuando se utiliza en lugares como bibliotecas, aulas u otros entornos silenciosos.

También se incluye en el paquete una correa, una funda protectora de nailon y 2 pilas AAA.

Guía de compra: sus preguntas más frecuentes sobre el visor láser

A continuación, hemos intentado responder algunas de las preguntas más frecuentes en la web de la forma más completa posible, por parte de usuarios con necesidades similares a usted que siempre están buscando el mejor telémetro láser profesional disponible en el mercado. De hecho, para nosotros, lo más importante es que antes Al realizar una compra, el cliente conoce en profundidad el producto para no tener sorpresas desagradables y quedar 100% satisfecho con su elección.

¿Cómo funciona el medidor láser?

En términos sencillos, un medidor láser es un dispositivo electrónico que utiliza tecnología láser para medir la distancia entre dos puntos, sin requerir contacto mecánico. Equipado con una batería, a veces recargable y a veces reemplazable, esta es la forma más conveniente y rápida de tomar medidas sin usar el medidor: ya sea un trabajador de la construcción profesional o simplemente un manitas, una vez que haya probado el contador láser. no podrás prescindir de él.

¿Cómo se mide con el medidor láser?

El uso del medidor láser es realmente muy sencillo. Simplemente colóquelo en una ubicación de su elección, apoyándolo contra una pared para la medición horizontal o en el piso para la medición vertical, elija el punto final de la medición y presione el botón. Aquí, como por arte de magia, en unos pocos pasos tendrás una medida muy precisa, en mucho menos tiempo que el uso tradicional de la cinta métrica.

Para comprender cuánto más rápida puede ser la medición con un lásermetro, solo piense que ya no tendrá que cubrir la distancia entre los dos puntos como era el caso con la cinta métrica, sino que bastará con posicionarse en el punto de partida. y presione el botón de medición. Puede tomar la medida fácilmente incluso en soledad, sin que nadie sostenga la cinta métrica tensa en el extremo pegado a la suya.

¿Dónde puedo comprar un distanciómetro láser profesional?

Una pregunta que mucha gente se hace es dónde comprar un medidor láser. Claro, puedes ir y comprarlo en una tienda de construcción o en las muchas tiendas de bricolaje que hay. Nuestro consejo, sin embargo, es comprar el producto en Internet, incluso mejor en Amazon. De hecho, Amazon es la tienda más seria y confiable del mundo, donde en caso de un problema, los productos se reemplazan sin auto y sin peros. Además, como si esta motivación no fuera suficiente, Amazon ofrece una amplia variedad de productos y ofrece precios mucho más competitivos que las tiendas físicas especializadas.

contador láser

Criterios a considerar al comprar un medidor láser

Después de haber verificado que es mejor comprar en Amazon, analicemos ahora juntos cuáles son los factores a tener en cuenta para poder comprar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Dimensiones

El primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir el producto es el tamaño, con más detalle nos referimos al peso y la altura.

Estos son criterios muy importantes que no deben subestimarse porque un producto que es demasiado grande o demasiado pesado sería incómodo de llevar en el bolsillo y llevarlo siempre consigo. De hecho, el medidor láser nació como un producto de bolsillo, por eso nuestra sugerencia es elegir productos que no superen los 500g de peso (hay modelos que incluso pesan menos de 100g) y que tengan una longitud máxima de 16cm y una máxima ancho de 7cm.

Monitor

En cuanto a la pantalla, cabe señalar que este es uno de los elementos más importantes de un distanciómetro láser profesional. De hecho, una gran pantalla retroiluminada que se puede leer fácilmente incluso con luz solar directa tiene un gran impacto en la usabilidad del producto. Cualquiera que utilice un distanciómetro láser desea leer los datos medidos de la forma más rápida, sencilla y clara posible. Por lo tanto, preste mucha atención a la calidad y el tamaño de la pantalla al elegir su telémetro láser profesional.

Precisión

Otro elemento esencial es la precisión de un distanciómetro láser. ¿Quién necesitaría un producto que detecte datos poco fiables? A la hora de elegir el mejor producto para nuestro uso, será imperativo tener en cuenta el margen de error. Nuestro consejo es elegir un distanciómetro láser con un margen máximo de error de entre 1-2 mm, aunque sea más caro que los demás.

Distancia de medición

En este caso la elección deberá hacerse según el tipo de uso que le vayas a hacer. De hecho, estamos cambiando de productos con una distancia máxima alcanzable de 25 ma otros con una distancia máxima superior a 250 m. Si optas por un producto que te ayude en el bricolaje y bricolaje en casa, nuestro consejo es orientarte sobre un distanciómetro láser con una distancia máxima entre 30 my 50 m.

Entorno de uso

Todos los productos que hemos enumerado en esta guía funcionan muy bien en interiores y exteriores. Y si son resistentes a golpes, polvo y agua será aún mejor, porque podemos utilizar nuestro medidor láser sin miedo incluso en los entornos más difíciles.

Funciones de medida

Al comprar un distanciómetro láser profesional, debe tener en cuenta que no solo podrá medir la distancia entre dos puntos, sino también medir el área, el volumen y aplicar el teorema de Pitágoras. Además, como entenderás de nuestra guía, muchos productos también tienen la función de registrar medidas, lo que te permitirá revisar tus datos con más serenidad. Otras funciones adicionales muy interesantes son la conectividad bluetooth, la función de apagado automático y el cálculo del grado de inclinación y la amplitud de los ángulos.

Dieta

La cuestión de la alimentación es sin duda un punto muy importante en la elección del medidor láser. Los medidores láser se dividen en dos tipos diferentes de fuente de alimentación: batería recargable y batería desechable.

Aquellos con baterías recargables le permiten ahorrar en cambios periódicos de batería y tienen menos impacto en el medio ambiente, pero obviamente le llevará algo de tiempo recargarlas.

Los que tienen pilas desechables te harán gastar un poco más para cambiar las pilas, pero aún estarán listas para usar.

Otros contadores láser más vendidos actualmente en Amazon

¡Oferta que no debe perderse!

Telémetro láser, telémetro láser atolla 60m con 2 burbujas de aire y …

  • 【Medición múltiple】 El telémetro láser Atolla está especialmente diseñado para proyectos de construcción en interiores y exteriores. Ofrece diferentes modos de medición: medición única, …
  • 【Precisión de medición】 Gracias a la innovadora tecnología láser, la precisión de medición es de ± 2 mm. La pantalla LCD retroiluminada de varias líneas es fácil de leer y se puede …
  • 【Muchas funciones】 Adecuado para uso privado y profesional. Con este práctico telémetro láser, puede ajustar fácilmente entre el medidor, el pulgar y el pie (también se muestra en …


Telémetro láser profesional URCERI telémetro de 100 m ...

1,650 opiniones

Telémetro láser profesional URCERI telémetro de 100 m …

  • MEDICIÓN PRECISA: distancia medible hasta 100 m, precisión de medición +/- 2 mm, hay 3 tipos de unidades conmutables: metro (mt), pulgada (in), pie (ft)
  • MODO DE MEDICIÓN VERSÁTIL: Admite medición continua única de distancia, área, volumen y Pitágoras; valor mínimo / máximo, suma / resta
  • PANTALLA LCD BACKLIT: La pantalla muestra claramente las lecturas con la pantalla de 4 líneas, puede obtener inmediatamente la información que necesita, por ejemplo, el …

¡Oferta que no debe perderse!

Medidor de distancia láser Leica Geosystems DISTO D2, pantalla brillante, hasta …

  • Precisión de medición típica: ± 1,5 mm
  • Certificación ISO 16331-1 por rango: hasta 100 m
  • Memoria: últimos 10 valores

¡Oferta que no debe perderse!

Telémetro láser Huepar 120M con Batería de iones de litio y sensor de ángulo …

  • 【BATERÍA DE IONES DE LIÓN Y SENSOR DE ÁNGULO ELECTRÓNICO INTEGRADO】: Alimentado por una batería de iones de litio de gran capacidad, el telémetro láser Huepar puede funcionar hasta 8000 veces cuando …
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE MEDICIÓN】: Este medidor láser proporciona las diferentes formas de medir ángulo, área, distancia, volumen, Pitágoras. Caracterizado por las funciones …
  • 【UNIDAD DE ALTA PRECISIÓN Y CONMUTABLE】: El telémetro Huepar ofrece medición de largo alcance con extrema precisión y puede medir distancias de hasta 120 m con un radio de 2 mm. El instrumento puede …

Láser medidor POPOMAN 60M, batería de litio, medidor de distancia láser, carga USB, …

  • CARGA USB: carga USB rápida de 30 minutos, no es necesario perder tiempo buscando baterías secas, ahorra dinero y protege el medio ambiente. Puede medir 8000 …
  • ▲ MÁS PRECISIÓN + ÁNGULO ELECTRÓNICO: precisión ± 0.3 °, en comparación con las burbujas horizontales tradicionales, el sensor de ángulo electrónico puede mostrar el ángulo de …
  • LUZ DE FONDO LCD DE 2.25 » Y MEMORIA DE DATOS DE 99 GRUPOS – La retroiluminación automática brinda una mejor visibilidad en condiciones de poca luz; 99 juegos …

En conclusión

En resumen, en esta guía te hemos mostrado cuáles para nosotros son los 4 mejores medidores láser profesionales del 2020. Al elegir uno de estos productos, definitivamente dirás adiós a las cintas métricas mecánicas y serás catapultado al nuevo mundo de la electrónica. mediciones. , tomar medidas y realizar varios tipos de cálculos nunca ha sido tan fácil y divertido.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad