Marcador de teléfono GSM – ¿Cuál es mejor?

Inicio » Seguridad » Marcador de teléfono GSM – ¿Cuál es mejor?

Si se ha encontrado con este artículo, significa que tiene la intención de aplicar alguna mejora en la seguridad de su hogar, por lo que lo que necesita es un marcador telefónico GSM para alarmas.

Por supuesto, una sirena que suene normal podría ser un gran disuasivo de ladrones, pero no para los más experimentados como Lupin y créanme, ¡existen!

¿Qué pasa si logran no ser bloqueados por el miedo y aún así entran a la casa? ¿A pesar de una alarma? El transmisor telefónico GSM será su amigo práctico que se ocupará de sus asuntos personales, incluso cuando no esté en casa.

En nuestra guía, antes de enumerar el ranking de los mejores, te diremos qué es exactamente este producto y cómo funciona.

Si no nos va a seguir leyendo nuestros consejos pero quiere saber de inmediato qué marcador GSM es el adecuado para usted, podemos decirle que este producto electrónico AMC debe ser el correcto.

¿Por qué te lo ofrecemos? Es un transmisor GSM universal, por lo que funciona en cualquier central antirrobo, con 8 números de teléfono configurables para cualquier evento a los que puede enviar mensajes de voz o sms.

Además, quienes lo compraron confirmaron lo fácil que es instalarlo y programarlo.

Si está interesado, aquí le mostramos cómo debe configurarlo en este video.

¿Qué es el transmisor telefónico GSM? ¿Como funciona?

El sistema de alarma GSM se basa en la tecnología de comunicación móvil de segunda generación y adopta un módulo GSM industrial de alto rendimiento, que puede marcar automáticamente una llamada preestablecida y enviar mensajes cortos cuando se produce una alarma. La zona de alarma y defensa se puede identificar por el contenido del mensaje de texto; Se puede instalar / quitar / monitorear de forma remota en el sitio; Aplicable a hogares, tiendas, negocios, fábricas y otros lugares.

Este transmisor telefónico funciona a través de la red GSM (sistema de comunicación móvil global); no requiere una línea telefónica. Simplemente inserte una tarjeta SIM y encienda el interruptor de la batería, funcionará desde la red móvil. Cuando el sistema detecte intrusiones, incendios u otras emergencias, los sensores (por ejemplo, sensor de puerta) o accesorios (por ejemplo, botón de pánico) activarán la alarma y el sistema GSM marcará inmediatamente, de forma automática, uno de los números que haya sido pre-almacenado en la alarma, enviándole un mensaje de texto corto o un mensaje de voz.

La principal ventaja de estos productos es que el propietario siempre podrá obtener información sobre el estado actual del lugar protegido, incluso cuando se encuentre en otra ciudad o país, llamando o enviando una solicitud por SMS al marcador. Además, en el caso de que alguien ingrese a la habitación de manera irregular y corte la línea telefónica, la alarma GSM no se verá afectada y seguirá funcionando ya que no requiere el uso de la misma. Y fácil de instalar y para ser utilizado, puede ser gestionado por personas que, hasta ahora, no tenían conocimiento del sistema de seguridad.

¿Cómo conectar el transmisor telefónico universal GSM?

Conectar este dispositivo a la central de alarmas no requiere un gran conocimiento de estos sistemas y, con las instrucciones que llegarán con el paquete, seguramente será más fácil de lo que piensas; Sin embargo, a continuación vamos a enumerar algunos pasos que debe seguir para establecer una conexión exitosa, todos mostrados en un video instructivo como ejemplo.

¿Cuál es la diferencia entre un transmisor telefónico GSM y PSTN?

Aunque ambos se pueden utilizar para el funcionamiento del marcador telefónico, es bueno saber cómo distinguir entre los dos para no tener que realizar una compra incorrecta.

Generalmente, el primero, un GSM universal, se recomienda como una opción para enviar llamadas de alarma ya que, en el segundo caso, el PSTN, que significa Red Telefónica Pública Conmutada o, en italiano, red telefónica general, requeriría una línea telefónica; si usáramos PSTN le daríamos una oportunidad a cualquier ladrón, si supiera nuestro número de teléfono, para mantener la línea ocupada, evitando que el marcador envíe llamadas de alarma y SMS.

Por supuesto, podríamos resolver el problema usando una segunda línea telefónica, pero ¿no sería más fácil usar un marcador normal con una tarjeta SIM?

Ranking de los mejores marcadores telefónicos GSM universales de 2021

MGIDEA, transmisor telefónico GSM para alarmas universales, críticas

Este producto es sin duda uno de los más comprados por su facilidad de instalación y uso. En realidad, es apto para principiantes, con una pantalla LCD grande y muy útil, y teclas que nos permitirán establecer números de teléfono para llamadas de emergencia y SMS.

Puede definir hasta 5 números de teléfono.

Un detalle sin importancia pero que, quizás, te guste, este producto también parece ser capaz de controlar de forma remota otros dispositivos como calderas o persianas eléctricas.

Por supuesto, es un transmisor telefónico universal, por lo que se puede integrar en todas las centrales de alarma del mercado.

Transmisor telefónico universal GSM Lince, opiniones

¿Quién nunca ha oído hablar de la marca Lince en lo que respecta a la seguridad? Es una reconocida empresa italiana especializada exclusivamente en estos productos y, con este transmisor telefónico, pudo realmente sorprendernos.

Empecemos por el diseño, muy compacto y ligero, te permitirá almacenarlo cerca de la centralita sin que resulte demasiado voluminoso.

Incluso en términos prácticos, tiene algo especial; la pantalla, incluso si no es comparable a la vista anteriormente, sigue siendo fácilmente legible.

Podrás administrar hasta 7 números, que pueden enviarles mensajes de texto o mensajes de voz.

También es considerable la posibilidad de teclear, mediante las teclas, el texto que luego se transformará en mensaje de voz, en caso de alarma, y ​​la posibilidad de saber qué compañía telefónica tiene la señal más fuerte; la última característica será útil en la decisión final de comprar la tarjeta SIM.

MGIDEA, transmisor telefónico GSM para alarma antirrobo universal, opiniones

Otro producto de la marca Mgidea, en este caso un poco menos económico que el primero analizado anteriormente pero, en cualquier caso, sigue teniendo una buena relación calidad-precio.

La pantalla LCD de fácil lectura sigue siendo el arma ganadora de esta marca, asociada a funciones igualmente útiles como la posibilidad de activar o desactivar los circuitos a través de un único SMS.

Hablando de sms, es posible hacerles enviar diferentes mensajes para cada tipo de alarma en curso.

Puede almacenar hasta 20 números de teléfono, nada mal.

WMG, marcador telefónico, envío de mensajes a través de GSM o llamadas, revisión

Mirándolo en su componente estético, puede que le recuerde a otro producto que ya ha sido revisado y no está del todo equivocado, este combinador de la marca WMG tiene prácticamente el mismo aspecto que el MGIDEA revisado anteriormente.

Después de algunas investigaciones, encontramos que las funciones también son las mismas; sin embargo, hemos considerado incluirla en este ranking para aquellos que, como algunos de nosotros, han usado esta marca con prioridad y pretenden preferirla a otros competidores.

El costo es el mismo, ¡así que la elección es suya!

Bentel, marcador universal GSM / GPRS, revisión

¿Pensó que habríamos excluido el combinador de la marca Bentel de esta lista? ¿Cómo podríamos hacerlo? Después de todo, es nuestro trabajo mostrar solo productos de calidad en el ranking.

Equipado con un control remoto vía sms, un marcador de voz con 64 segundos de mensajes de voz y la capacidad de configurar 9 números de teléfono para llamadas de alarma, este artículo se abre paso entre la competencia sin dejar imperfecciones.

Por supuesto, la calidad vale la pena y el combinador Bentel es, por el momento, el de mayor precio; después de todo, ¿quién está dispuesto a sacrificar la calidad por los ahorros?

Qué sim usar para el nuevo marcador telefónico GSM

Con el paso de los años, estos productos se han vuelto cada vez más utilizados por la población, es porque nuestra seguridad es un asunto grave, que no se debe subestimar.

Cuando hayas comprado el marcador que más te convenga, por supuesto el GSM, surgirá otra duda, ¿qué tarjeta SIM comprar?

Como sabes, teniendo ya experiencia con estas tarjetas a través de nuestros teléfonos móviles, cada una de ellas puede funcionar de manera diferente y tener una señal más o menos fuerte dependiendo de la posición en la que te encuentres.

En este punto, para facilitar su elección, es posible que desee comprar un marcador telefónico que le permita comprender la intensidad de la señal de una compañía respectiva sin la necesidad de comprar la tarjeta; si recuerdas, hablamos de esta función en Marcador telefónico Lince.

Después de comprender qué tarjeta SIM tendrá la mejor señal en su hogar, es necesario adherirse a las ofertas de ciertas empresas como, por ejemplo, Vodafone.

Lo más probable es que algunos de ustedes no lo sepan; Por ejemplo, no sabía que estas compañías telefónicas se han esforzado, en los últimos años, en ofrecer ofertas específicas para los propietarios de estos sistemas de alarma.

Un ejemplo de estas ofertas es «Easy Check» de Vodafone, que puede consultar directamente en su sitio.

¿Cómo sé si mi transmisor telefónico está funcionando?

Es fácil comprobar si la alarma GSM funciona o no. Lo sencillo es probar el sistema de alarma después de la correcta programación y activar la alarma, las personas recibirán llamada automática o mensaje corto (SMS). Sistema de alarma GSM avanzado con pantalla LCD para mostrar la señal GSM. La otra opción es intentar llamar al sistema de alarma a través de un teléfono celular o fijo. Si el teléfono está apagado o roto, significa que la alarma GSM no está funcionando.

Es cierto que el transmisor telefónico GSM tiene un alto porcentaje de falsas alarmas

No es cierto que la alarma GSM tenga más falsas alarmas que otros tipos de sistema de alarma. Si le pregunta a un técnico, la respuesta es que la falsa alarma no se puede cancelar, pero se puede reducir. Para reducir las falsas alarmas, las personas deben intentar utilizar detectores de alta calidad. La falsa alarma no está relacionada con el marcador telefónico universal. Intente utilizar varios interruptores de contacto magnético para puertas y ventanas, pocos detectores de movimiento PIR pueden reducir las falsas alarmas. Cuando esté en casa con mascotas, intente usar el detector de movimiento PIR inmunológico para mascotas real; estos últimos son los que tienen un diseño de tecnología dual o tri tech.

Conclusión

Sea cual sea el combinador que vayas a comprar, crea siempre que jugará un papel importante en tu hogar, en tu seguridad.

Nuestro consejo es no escatimar en gastos cuando se trata de productos que nos ayuden a mantener la calma por la noche, especialmente en los tiempos en los que vivimos con altos índices de morosidad.

No base su elección final en el precio más bajo, sino en la cantidad de números de teléfono a los que puede llamar el marcador; Cuantas más personas o entidades sepan lo que está sucediendo en su hogar, mayor será la posibilidad de que alguien pueda rescatarlo o cancelar el intento de robo.

En esta clasificación queríamos agregar única y exclusivamente los productos presentes en amazon.es porque ofrecen una garantía de «satisfecho o reembolsado» válida por 30 días, para que pueda devolver el producto si no ha fallado o ha dado demasiadas falsas alarmas. .

Gran oferta !

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad