Los mejores robots de juguete de 2021 | Estan todos aqui

Inicio » Hardware y juegos » Los mejores robots de juguete de 2021 | Estan todos aqui

Nada como yo robot ha capturado la imaginación colectiva de los niños durante años, si usted también ha crecido con el sonido de Mazinger, Daltanious, Daitarn, etc … ya sabes a lo que me refiero. Un sinfín de horas pegadas al televisor para ver todas las aventuras y luchas de nuestros héroes, con el sueño de poder también comandar tu propio gigante de metal.

¿Qué niño en el mundo no querría, como regalo de cumpleaños o Navidad, un robot juguete, para poder construirlo e interactuar con él, haciendo que ejecute tus comandos y acciones favoritos a voluntad. Este tipo de Juegos no solo estimula la creatividad sino que algunos droides están especialmente diseñados para facilitar el aprendizaje de los primeros conceptos básicos de programación y lógica.

Para facilitar su elección, hemos creado una lista de todos mejor robot juguete, todo a la venta online, con los enlaces correspondientes a los precios más bajos; hemos revisado más de 20 productos y desglosados ​​por categoría, destacaremos todo lo que necesita saber para elegir exactamente lo que hará con un niño feliz, el niño más feliz del mundo.

Robótica Alpha 1S Ubtech

Ubtech Robotics Alpha 1S

Alpha 1S es un robot juguete algo más de 20 centímetros de altura, en cuyo interior se encuentran hasta 16 pequeños servomotores capaces de hacer que ejecute casi cualquier movimiento con sorprendente fluidez y precisión.

Mediante la aplicación de Ubtech, disponible para ambos Androide Eso para ios es posible ordenarlo y hacer que realice movimientos y coreografías predefinidas (gracias a nuestro smartphone o PC) o cree fácilmente nuevos «movimientos» que se pueden guardar, compartir y recuperar desde la propia aplicación.

También hay una enorme biblioteca desde la que es posible descargar una infinidad de nuevas acciones (también compartidas por otros usuarios y divididas por categorías) y compartir las que tenemos planificadas.

Siempre smartphone, a través de la conexión Bluetooth, también podemos acceder a un palanca de mando para controlar el libre movimiento.

Está equipado con un tambores recargable por puerta miniUSB y el único inconveniente es la dificultad que a veces encuentra al moverse sobre superficies que no son perfectamente lisas como alfombras o tapetes.

La fluidez de los movimientos, la sencillez con la que es posible programarlo y hacerlos siempre nuevos y atractivos movimientos (a pesar de que el coste no es realmente accesible) sigue siendo sorprendente.


Lego Mindstorm 31313 EV3RSTORM

Lego Mindstorm

los Tormenta espiritual y el robot juguete Propuesto por Lego, todo para construir, estamos hablando de más de 500 entre ‘bricks’ y piezas especiales, que sin duda harán pasar varias horas de diversión para todos los aficionados.

Una vez construido tendremos un robot Aspecto humanoide que integra una unidad central (especie de cerebro artificial), tres servomotores, un sensor de color, un sensor de contacto y un sensor de infrarrojos controlable a través de un control remoto infrarrojo.

La belleza de este producto es su total compatibilidad con todos los componentes de la serie. Técnica de Lego, aquellos que ya tienen otros kits pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear robot o construcciones de las formas más variadas y hacer que realicen los movimientos más dispares.

La verdadera fuerza es la unidad de control central (Ladrillo inteligente) dentro del cual integra un puerto miniUSB para recarga, un puerto USB para enchufar una posible llave Inalámbrico, conectividad Bluetooth (para realizar pedidos a través de smartphone ios Dónde Androide), una ranura para tarjetas microSD, una pantalla LCD (con teclas de navegación relativas) y un pequeño altavoz para síntesis de voz.

Gracias a un potente microprocesador y una arquitectura de hardware muy sólida, es capaz de gestionar los parámetros detectados por los sensores individuales y controlar la servomotores (a cargo del movimiento) con considerable eficiencia.


Meccano Meccanoid G15 y G15KS

Meccano Meccanoid G15 KS

Quien, al menos una vez en su vida, no ha tomado un destornillador y ha creado un robot usando todas las piezas del mecano que encontró esparcidas por su habitación? (si eres demasiado joven no puedes entender de lo que estoy hablando …).

Han pasado los años y, por supuesto, la histórica empresa francesa también ha entrado en el mercado con su propio robot juguete, el Mecanoide; disponible en 2 versiones, el modelo G15 60 cm de alto y el modelo G15 KS 1 metro y 20 cm de altura (como un niño de 6/7 años …).

Conmigo robot de esta serie entran en acción los importantes mecanismos de aprendizaje, de hecho, además de tener que ser ensamblados a mano con el viejo «destornillador» y la llave (suministrada dentro del embalaje), ofrecen la mejor solicitud control y programación.

También incorpora un eficiente sistema de síntesis e Reconocimiento de voz capaz de permitir la ejecución de comandos y acciones predefinidos, así como comunicarse con el uso de oraciones simples (la forma en que hace gestos mientras «habla» es fantástica).

Los movimientos, especialmente en el modelo más grande, están ligeramente dinoculados pero son extremadamente agradables y totalmente programables.

Todos los robot se suministran con una conexión Bluetooth, apoyo smartphone, 8 servomotores para la articulación de movimientos y 2 motores para las «orugas de goma» que le permiten avanzar.

Todos los componentes son de policarbonato (plástico) y el ensamblaje toma alrededor de 10 horas de ‘mano de obra’, ciertamente no al alcance de todos los niños, se requiere buena destreza en el uso de las herramientas provistas y una excelente comprensión de las instrucciones de ensamblaje (no siempre perfectas).

El modelo de 60cm

El modelo de 120cm


Wowee Robosapien X

los Robosapien X de Wowee es un robot juguete de unos 35 cm, con la apariencia y «carácter» de un hombre / gorila primitivo que llega ya montado y listo para usar, para ello (y para las funciones propuestas) es aconsejado también para los más pequeños.

Es posible controlarlo tanto a través del control remoto (siempre que) tan lejos smartphone a través de la apropiada solicitud, de los cuales es posible recordar alrededor de sesenta movimientos predefinidos.

La programación de Los movimientos personalizados no son a prueba de niños y se requiere un estudio mínimo de la metodología de personalización. Requiere baterías intercambiables.

Habla, pero no interactúa, solo en inglés y la conversión de texto a voz no es excelente. De hecho es un producto dirigido a los más pequeños principalmente para entretenimiento.


Wowee mip

Wowee Mip - Robot doméstico

los Wowee mip es un diminuto droide de 17 cm de altura que, a diferencia de los vistos hasta ahora, se mueve a través de dos ruedas y un sistema de equilibrio automático.

Su diseño es ciertamente cautivador y gracias al movimiento en el volante es extremadamente sensible y animado; cuando se enciende, logra mantener el equilibrio al continuar haciendo pequeños movimientos hacia adelante y hacia atrás.

En la «panza» tiene un pequeño sensor de presencia (con un LED de color) que permite controlarlo simplemente juntando una mano y que evita que choque contra las paredes. Los brazos no están «motorizados» pero se pueden colocar manualmente.

LOS’solicitud orden (disponible para smartphone con conexión Bluetooth) es muy agradable y le gusta su «carácter». robot está destinado principalmente para entretenimiento et al. Juego.

Funciona con baterías intercambiables cuya duración es bastante limitada; más bien destacamos la excelente resistencia y calidad de los materiales y la disponibilidad de instrucciones en italiano.


¿No encontró el robot que buscaba?

Intenta buscarlo aquí:

Robots de juguete de la serie Jimu

Robots de juguete de la serie Sphero

Robots de juguete de la serie Sphero Star Wars

Robots de juguete en forma de animales

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad