Las mejores tabletas Android de 2021

Inicio » Hardware y juegos » Las mejores tabletas Android de 2021

Si llegaste a esta página, probablemente no seas fanático de los dispositivos marcados con un mordisco de manzana … bueno, ciertamente no puedo culparte, como viste en el nuestra guía de compra ¡las ventajas del robot no son infrecuentes!

Elegir el mejor tableta android Sin embargo, esto no es una cosa fácil, el mercado de estos productos está inundado de una serie de dispositivos con características y rendimiento para todos los gustos y presupuestos.

Podemos decir con absoluta certeza que el líder del mercado en este segmento no tiene Samsung Beam; Sin embargo, es interesante ver cómo Lenovo y Asus (líder del segmento de portátiles) sacaron al mercado una serie de dispositivos muy interesantes con una excelente relación calidad-precio, capaces de dar muchos problemas incluso a la multinacional coreana.

En esta página hemos recopilado todos mejores tabletas android rango medio (tanto en términos de precio como de rendimiento), mientras que si está buscando dispositivos más baratos o modelos de gama alta, puede navegar por las siguientes páginas donde hemos enumerado muchos otros modelos divididos por rango de precios y características incluidas.

Tabletas baratas

  • Tablet 100 euros mejor
  • Tablet 200 euros mejor
  • Tablet 300 euros mejor
  • Las mejores tabletas de arranque dual

Tableta de gama alta

  • Las mejores tabletas Samsung

Asus Zenpad 3S – 10

mejor tableta android

Esta tableta Android tiene una pantalla de 9,7 pulgadas en diagonal con una relación de aspecto de 4: 3 y una resolución uniforme 2048 x 1536 píxeles, el cuerpo trasero de aluminio la convierte en una de las tabletas más estéticamente similares al iPad.

El procesador Intel Hexa Core de 2,1 GHz funciona muy bien en combinación con i 4 GB de RAM e 64 GB Espacio de almacenamiento.

La batería 5900 mAh garantiza menos autonomía que otros modelos en el mismo rango de precios pero la excelente pantalla y la buena gestión de gráficos, coloca a esta tableta como un producto muy interesante a un precio no prohibitivo.

Asus Zenpad 3S – 10 «Especificaciones
ENTONCESAndroide
Filtrar9,7 «
Resolución2048 x 1536 píxeles
ProcesadorIntel Core i3 2,1 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara8/5 MP


Lenovo Yoga Tab 3 – 10.1 «

Tableta androide

los Lenovo Yoga Tab 3 es una tableta Android decididamente original, la pantalla de 10,1 pulgadas está rodeado por un precioso marco de aluminio satinado en cuya base hay un soporte que le permite levantar, inclinar y colgar este dispositivo prácticamente en cualquier lugar.

En posición vertical (como en la foto de arriba) en la parte frontal encontramos el excelente compartimento de audio compuesto por 2 potentes altavoces con soporte Dolby Atmos, capaz de transformar esta tableta en un pequeño televisor portátil con una mini barra de sonido incorporada a la extraordinaria resolución de 2560×1600 pixeles (más o menos lo mismo que el iPad Pro).

El procesador es un Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz que combinado con un 3 GB de RAM garantiza una respuesta excelente en casi todas las situaciones, puede tener dudas sobre juegos de alta resolución que requieren muchos recursos.

El modelo ofrecido incluye conectividad WiFi y Bluetooth, mientras que la versión con soporte LTE para conexión de datos móviles se vende a un precio ligeramente superior.

Lenovo ZA1N0008DE Yoga Tab 3 – 10.1 «Especificaciones
ENTONCESAndroide
Filtrar10,1 «
Resolución2560 x 1600 píxeles
ProcesadorSnapdragon 1.8 GHz
RAM3 GB
Capacidad32 GB
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, (4G)
Cámara13/5 MP


Samsung Galaxy Tab S2 – 9.7 «

tableta galaxy tab 2 android

los Samsung galaxy tab s2 tiene un diseño decididamente cautivador con marco de aluminio y panel trasero de plástico, en el formato (ahora estándar) 4/3, capaz de permitir no solo el uso de contenidos multimedia sino también un espacio de trabajo adecuado para el uso de aplicaciones de productividad.

Gracias a la tecnologia Super AMOLED la calidad general de la pantalla es excelente, los negros son muy profundos y la visibilidad es excelente (siempre que evite usarla bajo la luz solar directa).

La gama de colores es muy fiel y la resolución de 2048 x 1536 píxeles (como iPad) es compatible sin problemas con el procesador de 4 núcleos Exynos 5433 y 3 GB de RAM.

La cámara trasera, mientras pesca en términos de capacidad de respuesta y velocidad de obturación, gracias al sensor de publicidad 8 megapíxeles le permite tomar fotografías y películas con un nivel de calidad aceptable.

La duración de la batería, con un uso normal, no es extraordinaria, hablemos de ello 7 horas de funcionamiento. El espacio de almacenamiento es igual a 32 GB (ampliable hasta 128 GB con micro SD).

Finalmente, además de la conexión clásica Inalámbrico Y Bluetooth, este modelo permite una conexión de datos móviles con soporte 3G / 4G (LTE).

Samsung Galaxy Tab S2 – 9.7 «Especificaciones
ENTONCESAndroide
Filtrar9,7 «
Resolución2048 x 1536 píxeles
ProcesadorCorteza de 1,4 GHz
RAM3 GB
Capacidad32 GB
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 4G
Cámara8/2 MP


Lenovo Tab 4 10 Plus – 10.1 «

tableta android lenovo

los Pestaña 4 es el modelo más reciente y de mejor rendimiento de Lenovo ejecutando el último sistema operativo Android 7.0 Nougat, recomendado para aquellos que, además de las características que esperamos en una tableta de este rango de precios, buscan un dispositivo sólido que garantice una excelente duración de la batería y calidad de video para la reproducción de películas móviles.

En la parte frontal tenemos una pantalla muy brillante con una resolución Full HD (1920×1200 píxeles) de 10,1 «pulgadas que combinado con un par de altavoces realmente potentes y el soporte Dolby Atmos, es capaz de mejorar drásticamente la experiencia del usuario y hacerlo adecuado para ver contenido multimedia sin la ayuda de auriculares o dispositivos de amplificación.

La batería puede garantizar una autonomía total para 13 horas Transmisión de video ininterrumpida con la suavidad y calidad de video que brinda la excelente GPU Adreno.

En su interior encontramos un potente procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz Y 4 GB de RAM que manejan mejor la multitarea y hacen que el sistema operativo funcione sin problemas o desaceleraciones molestas.

Desde el punto de vista de la conectividad no falta nada, encontramos soporte Inalámbrico 802.11 a / b / g / n, Bluetooth Y 4G para una cobertura total incluso en movilidad.


Lenovo Yoga Tab 3 Pro – 10.1 «

tableta de yoga android

Como vimos con el modelo anterior de la serie Yoga de Lenovo, esta particular línea de tablets cuenta con las funciones características de un mini TV portátil (así como por supuesto todas las de una tablet tradicional).

Nello Yoga Tab 3 Pro la pantalla y el sistema de audio tienen características similares al producto visto arriba, por lo que una resolución de 2560×1600 pixeles (con tecnología Anypen) y 4 altavoces frontales producidos por JBL con sistema Dolby Atmos.

El sector del hardware, por otro lado, es decididamente más sólido y se basa en una arquitectura basada en procesadores. Intel Atom x5-Z8550 y por fin) 4 GB de RAM, capaz de manejar incluso las aplicaciones más exigentes (y especialmente los juegos).

La guinda del pastel está en la parte superior del dispositivo, prácticamente oculta por el soporte (cuando está cerrado), estamos hablando de un proyector miniaturizado Capaz de proyectar la pantalla de la tableta sobre cualquier superficie vertical.

El proyector está montado sobre una bisagra giratoria que permite una mejor orientación y permite proyectar imágenes hasta un tamaño máximo de 70 pulgadas (aproximadamente 170 cm en diagonal) con un brillo de 50 lúmenes (por lo que para trabajar de la mejor manera, se necesitan pequeños entornos. iluminado).

Incluso las 18 horas de autonomía declaradas por Lenovo son muy interesantes, así como desde el punto de vista de la conectividad no falta nada (WiFi, LTE y BT).

Finalmente, el espacio de almacenamiento interno es igual a 64 GB ampliables hasta 128 GB.

Especificaciones Lenovo Yoga YT3-X90L – 10.1 «
ENTONCESAndroide
Filtrar10,1 «
Resolución2560 x 1600 píxeles
ProcesadorIntel Atom de 2,4 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 4G
Cámara13/5 MP


¿Cuáles son las mejores tabletas de Android?

La tabla de las mejores tablets Android elegidas por la redacción de urbaimmobilierdz.com

ModeloDiagonalMejor precio
Asus Zenpad 3Sdiez «Precio no disponible

Lenovo Yoga Tab 3

10,1 «Precio no disponible

Samsung galaxy tab s2

9,7 «163,75 €

Lenovo Tab 4 10 Plus

10,1 «Precio no disponible
Lenovo Yoga Tab 3 Pro10,1 «€ 599,00

Tabletas baratas

  • Tablet 100 euros mejor
  • Tablet 200 euros mejor
  • Tablet 300 euros mejor
  • Las mejores tabletas de arranque dual

Tableta de gama media / alta

  • Mejores tabletas Android
  • Mejores tabletas de Windows
  • Las mejores tabletas iOS de Apple iPad

Tableta de gama alta

Por tamaño

  • La mejor tableta de 7 pulgadas
  • La mejor tableta de 8 pulgadas
  • La mejor tableta de 10 pulgadas
  • Tableta de 13 pulgadas mejor

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad