La mejor guía de compra de estufas eléctricas de bajo consumo

Inicio » Electrodomésticos » La mejor guía de compra de estufas eléctricas de bajo consumo

Es invierno, hace mucho frío, y cuando se trata de calentar las habitaciones de nuestro dormitorio o espacios de trabajo y garajes sin calefacción, lo primero que me viene a la mente son los calefactores eléctricos.

Sin embargo, debe tener cuidado, ya que muchos calentadores en oferta tienden a consumir mucha energía y no querríamos encontrar este costo excesivo en la factura a fin de mes.

Mejor vendedor N ° 1


Estufa eléctrica Imetec Eco Rapid TH1-100 2000 W con ...

640 Reseñas

Estufa eléctrica Imetec Eco Rapid TH1-100 2000 W con …

  • Consumo de energía reducido en un 40%
  • Turboventilación: calentamiento rápido del ambiente.
  • 4 niveles de temperatura para todas las necesidades de calefacción

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor N ° 2


Ventilador calefactor de cerámica Pro Breeze 2000W - Tecnología cerámica con bajo ...

6.768 opiniones

Ventilador calefactor de cerámica Pro Breeze 2000W – Tecnología cerámica con bajo …

  • Potente: este calentador de ventilador de bajo consumo tiene dos niveles de potencia 1200W (bajo) y 2000W (alto) 220-240V ~ 50Hz. Sus dimensiones 18,5 x 15,5 x 26 cm la hacen perfecta para …
  • Oscilación: Este calentador cerámico eléctrico tiene una oscilación automática de 60 ° que se puede ajustar con ambas velocidades. La oscilación proporciona una distribución …
  • Termostato ajustable: con un termostato ajustable incorporado, puede controlar la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, tiene un diseño compacto que …

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor n. ° 3


Convector eléctrico de estilo delgado De'Longhi HSX2320F, blanco

145 valoraciones

Convector eléctrico de estilo delgado De’Longhi HSX2320F, blanco

  • Convector de estilo delgado de 2000 W con 3 niveles de potencia (2000 W, 1200 W y 800 W); solo 9 cm de profundidad
  • Ventilación lateral forzada para una mejor distribución del calor en el ambiente, incluso en la parte inferior de la habitación.
  • Termostato de ambiente para ajustar y mantener automáticamente la temperatura deseada

Mejor vendedor N ° 4


Rowenta SO9265F0 Mini calentador de ventilador de cerámica Excel Eco Safe, 1000/1800 ...

1.347 comentarios

Rowenta SO9265F0 Mini calentador de ventilador de cerámica Excel Eco Safe, 1000/1800 …

  • Diseño compacto que facilita su uso, transporte y almacenamiento.
  • Temperatura regulable por termostato
  • Doble protección contra sobrecalentamiento con alarma.

Mejor vendedor n. ° 5


Termoventilador Imetec Eco Ceramic CFH1-100 con tecnología cerámica ...

880 reseñas

Termoventilador Imetec Eco Ceramic CFH1-100 con tecnología cerámica …

  • Tecnología cerámica: calentamiento rápido y eficiente
  • Consumo de energía reducido en un 35%
  • Para todas las estaciones con 3 niveles de temperatura: fresco, caluroso, muy caluroso

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor N ° 6


Calentador de aceite eléctrico De'Longhi TRRS0920, 9 elementos, 2000 W, 3 ...

2.831 opiniones

Calentador de aceite eléctrico De’Longhi TRRS0920, 9 elementos, 2000 W, 3 …

  • Radiador de aceite de 2000 W de 9 elementos con 3 niveles de potencia
  • Nuevo diseño de serpentín, que aumenta la superficie radiante asegurando el máximo intercambio de calor y eficiencia.
  • True energy el equipo aumenta su eficiencia aprovechando el 100% de su potencia nominal sin sobrepasar los límites de seguridad de la temperatura superficial, combinando así seguridad y …

Mejor vendedor # 7

Brandson – Calentador de ventilador con control remoto – Calentador de cerámica con …

  • Modelo: Calentador de aire de cerámica Brandson + control remoto | 303124
  • Uso: El elegante ventilador calefactor de cerámica de 2000 W de Brandson combina una alta potencia de calentamiento con un diseño atractivo y elementos cerámicos de alta calidad. Con el…
  • Entrada: 1x 230V AC / 50Hz | Botones: 1x encendido / apagado + función de oscilación conmutable + temporizador ajustable: 0-8 horas + nivel de potencia manual | 2x niveles de calentamiento | Establecimiento…

Que considerar antes de comprar una cocina eléctrica de bajo consumo

Además de proporcionarte una lista de cocinas eléctricas de bajo consumo, queremos darte algunos consejos útiles para ahorrar electricidad con este producto, es mejor que los leas.

Lo primero en lo que debes pensar, antes de proceder con la compra de tu cocina eléctrica de bajo consumo, es en medir o al menos en hacerte una idea delancho del espacio que vas a calentar. De hecho, si compras una estufa que es demasiado potente para la habitación en la que se encuentra, tendrás que abrir las ventanas y puertas para que circule el exceso de aire caliente. Por otro lado, si el calentamiento no es suficiente porque la superficie es demasiado grande, terminaríamos teniendo que dejarlo encendido demasiado tiempo, superando así los costes energéticos sin siquiera obtener un buen resultado.

La segunda cosa es la método de calentamiento; necesita saber cómo utilizar eficientemente su sistema de calefacción y luego decidir si necesita todos los calefactores de la casa al mismo tiempo o si solo necesita calentar una habitación. Si pasa tiempo en una habitación, por ejemplo, cuando se prepara para la escuela o el trabajo, o se relaja por la noche, puede utilizar una fuente de calor adicional y apagar la calefacción central por completo. Esto asegurará que no aumente innecesariamente los costos de su factura.

Características que debe tener una buena cocina eléctrica de bajo consumo.

Antes de hablar de algunos «tips» que puedes adoptar para minimizar los costos de electricidad, ahora mencionaremos algunas características que, en nuestra opinión, debe tener un producto de estos; veámoslos juntos.

Diferentes niveles de temperatura: Queremos que exista la posibilidad de seleccionar diferentes niveles de calefacción, de modo que podamos establecer el mínimo cuando no necesitemos una habitación especialmente cálida.

Ventilador eficiente: El sistema de suministro de aire caliente, como el termoventilador, debe ser lo suficientemente rápido como para poder calentar la habitación en poco tiempo para poder apagarlo lo antes posible, una vez que se haya alcanzado la temperatura ideal.

Función Eco: No es particularmente fundamental, pero le permite seleccionar una temperatura que limite el desperdicio de energía en algunos casos hasta en un 50%.

Ahora que hemos mencionado algunos puntos básicos necesarios para comprar la mejor estufa eléctrica de bajo consumo, veamos el ranking de estos elaborado por nuestro personal.

¿Cuánto cuesta una cocina eléctrica de bajo consumo?

Este tipo de producto, tomando como ejemplo a Amazon como tienda de referencia, puede costar entre $ 25 y $ 200. En resumen, hay algo para todos los presupuestos; naturalmente, las estufas eléctricas más caras pueden tener cualidades fundamentales como el mejor ahorro energía y potencia, expresada en vatios, capaz de calentar habitaciones más grandes.

Ranking de las mejores estufas eléctricas de bajo consumo

Calentador de torre eléctrico 2 en 1 HeiPard PTC, revisión

El primer producto de este ranking es esta estufa eléctrica con diseño de cigarrillo; La tecnología de calentamiento de cerámica de PVC permite un calentamiento rápido, una cualidad que nos encanta y por eso se consideró en primer lugar. Su potencia permite la calefacción de grandes superficies como salones o amplios garajes.

Puede ser cómodo no solo en invierno sino en todas las estaciones, gracias a los 3 tipos de ventilación que incluyen la natural y la cálida.

Es ideal para ahorrar energía porque puede establecer la temperatura que desee, esto detendrá la ventilación caliente una vez que se alcance la temperatura establecida, reduciendo el desperdicio de energía.

La función de seguridad por sobrecalentamiento también es interesante; este dispositivo dejará de funcionar una vez que alcance una temperatura excesiva para su hoja.

Te será fácil trasladarlo de una habitación a otra gracias al asa integrada en la espalda y su peso pluma, solo estamos hablando de 3kg.

Pro

  • Fácil instalación
  • Conveniente gracias al control remoto y la pantalla táctil
  • Ligero y portátil

Versus

  • Controles que se pueden mejorar, especialmente la temperatura

Imetec Eco Ceramic CFH1-100, revisión

Interesante termoventilador con tecnología cerámica producido por Imetec, marca reconocida por sus electrodomésticos de calidad.

La tecnología cerámica promueve el ahorro de energía, ya que implementa un calentamiento rápido y eficiente, lo que le permite apagarlo en poco tiempo.

Es un producto apto para todas las estaciones porque además puede emitir aire fresco o menos caliente, además, está equipado con un termostato, útil para elegir la temperatura y mantenerla constante.

La temperatura seleccionable puede llegar hasta los 40 °, excelente para calentar habitaciones bastante aisladas o su baño.

Esta estufa eléctrica también es muy práctica y liviana, y se puede mover fácilmente a áreas donde se requiere una temperatura más alta.

Pro

  • Modo Eco, ahorra hasta un 35% de energía
  • Filtro de polvo
  • Excelente para todas las estaciones

Versus

  • Un poco ruidoso, alrededor de 50 decibeles.

Imetec Eco Ceramic Diffusion CFH2-100, Revisión

El cuerpo oscilante de esta estufa eléctrica (o termoventilador) permite un calentamiento uniforme en todas las áreas de su habitación; y esto es precisamente lo que lo convierte en un buen producto, ciertamente con las 6 funciones de temperatura y la posibilidad de ahorrar hasta un 35% de energía.

La práctica función anticongelante reactivará el dispositivo tan pronto como se perciba una temperatura por debajo de los 7 grados dentro de la habitación.

Como habrás adivinado por el nombre, esta estufa también está equipada con tecnología cerámica para un calentamiento instantáneo y potente (220 Watt).

Todas las funciones se pueden controlar mediante el mando a distancia suministrado o directamente desde la pantalla táctil del dispositivo.

Pro

  • Función de ahorro de energía
  • Perfecto para todas las estaciones
  • Bueno para piezas pequeñas

Versus

  • El control remoto tendrá dificultades para sintonizar si no está perfectamente alineado con la cocina eléctrica.

Argo Boogie Plus, revisión

Calor inmediato con este calentador de ventilador de torre Argo; Hay dos modos de calefacción disponibles, Eco y Confort, el segundo a evitar si eres un fanático del ahorro energético porque la calefacción se empujará al máximo.

Su diseño vintage, mínimo peso y portabilidad gracias al tirador integrado, sin duda la convierten en una estufa eléctrica de bajo consumo digna de este ranking.

El conveniente termostato ayuda a mantener la temperatura deseada al encenderlo y apagarlo cuando lo necesite.

En la parte posterior se encuentra el filtro de aire, que recomendamos encarecidamente que retire y limpie con regularidad para que esta unidad tenga una vida útil prolongada.

En cuanto a las medidas, tiene 450 mm de alto y 170 mm de ancho, por lo que sabes cómo adaptarte al espacio provisto pero no te preocupes, no necesitarás mucho.

Pro

  • Eficaz para habitaciones pequeñas, por ejemplo, un baño de 10 metros cuadrados.
  • tranquilo

Versus

  • algunos usuarios se quejan de un ligero olor a plástico

Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco Safe, revisión

Puede parecer una caja negra, pero es una estufa eléctrica de la marca Rowenta; sí, tiene un diseño bastante compacto, fácil de mover y almacenar cuando no está en uso.

La actuación también es muy respetable; Termostato integrado para regular la temperatura y función Eco para que puedas reducir costes en tu factura y no privarte de una pequeña habitación cálida y acogedora.

La doble protección contra sobrecalentamiento con alarma incorporada también es buena.

Sus 1000 W no lo convierten en el calentador eléctrico más potente del ranking, pero, incluso por el precio más bajo, podría ser la opción para usted.

Las medidas son 20,5 x 16 x 30,5 cm

Pro

  • consume muy poco
  • función eco, la temperatura se establece en 21 °
  • ligero y pequeño

Versus

  • la potencia máxima de 1000W no lo hace adecuado para habitaciones grandes

Calentador de aire eléctrico ACTOPP, revisión

Efectivamente, además de poder seleccionar la potencia de 750 Watts o 1500 Watts, también puedes usar este dispositivo para el verano porque funciona como un ventilador normal.

La función antivuelco también es útil, esta estufa eléctrica se apagará si se cae de la mesa u otro lugar donde la haya guardado.

Bueno para bajo consumo como dice el vendedor, calentamiento rápido, no tan rápido como otros calentadores eléctricos en este ranking.

Un punto a favor es el hecho de que es muy ligero (solo 1 kg) y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte.

Detalle para quienes gustan de la seguridad, el vendedor garantiza 12 meses de reposición gratuita así como la garantía de 30 días ya confirmada por Amazon.

Pro

  • robusto y fácil de manejar
  • gran solución para habitaciones pequeñas
  • también funciona como ventilador normal

Versus

  • el bajo consumo hace que el aire sea tibio

Estufas eléctricas de bajo consumo ahora disponibles

Conclusión

Las cocinas eléctricas de bajo consumo son justo lo que necesita para mantener caliente su hogar mientras ahorra dinero en facturas. Con tantos productos diferentes para elegir, tendrá muchas opciones a la hora de encontrar lo mejor para sus necesidades y con un bajo consumo.

Esperamos que nuestras revisiones lo hayan inspirado lo suficiente como para tomar la decisión final y, de no ser así, le agradeceríamos que nos brinde algunas ideas para mejorar mencionándolo en los comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad