La mejor guía de compra de bases de colchón eléctrico con reseñas y calificaciones

Inicio » Complementos » La mejor guía de compra de bases de colchón eléctrico con reseñas y calificaciones

Una de las cosas más importantes para la salud de una persona es la calidad del sueño. Y para conseguir un sueño de calidad, toda una serie de factores deben encajar lo mejor posible. Muchas veces subestimamos la importancia de la cama, cuando en realidad suele ser el lugar fijo donde más tiempo pasamos dentro de las 24 horas. Entonces, si tiene mucho cuidado al elegir el sofá o sillón más cómodo, donde en realidad pasa mucho menos tiempo que en la cama, es aún más importante tener cuidado con la elección del colchón y la base de lamas. Y queremos hablar hoy sobre los somieres, ilustrando la hermosa realidad de las bases de colchón eléctricas.
Las redes eléctricas son solo estructuras particulares de la cama dotadas de un sistema de elevación motorizado que permite satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Si en el pasado fueron buscados principalmente por determinadas categorías que necesitaban el apoyo de una red eléctrica, hoy se han convertido en un producto apto para todos y capaz de mejorar la calidad del sueño de todos. Por este motivo hemos decidido seleccionar y ofrecerles las que para nosotros son las 4 mejores redes eléctricas del 2021, con el fin de ayudar a quienes buscan un producto de calidad pero no saben por dónde empezar su investigación.

El mejor somier eléctrico para colchones de 2021

Las redes eléctricas disponibles en el mercado son variadas y hay que admitir que nos llevó algún tiempo seleccionar cuáles para nosotros son las mejores redes eléctricas 2021 disponibles en el mercado. Es una elección difícil, un producto del que el comprador debe tener el mayor conocimiento y conciencia antes de comprarlo. Por lo tanto, hicimos esta selección teniendo en cuenta factores como el precio, la calidad de los materiales, la garantía y la satisfacción del cliente.

Aquí están las 4 mejores redes eléctricas de 2021 que hemos seleccionado:

  • MEMORYLINE Línea de lujo doble
  • GOLDFLEX doble
  • MEMORYLINE Línea de lujo simple
  • GOLDFLEX modelo Rosa

MEMORYLINE Línea de lujo doble

Empecemos por presentaros el modelo doble de la línea Luxury de MEMORYLINE, compuesto por dos somieres individuales de 80 x 190 m (por tanto mide 160 x 190 cm y mide 38 cm de alto). El somier está fabricado íntegramente en madera de haya natural, atóxica, resistente y muy elástica, lo que lo convierte en un excelente producto capaz de garantizar un buen nivel de descanso. De hecho, gracias a las lamas basculantes acolchadas de 30 mm, el somier se adapta bien a cualquier colchón, permitiendo que el cuerpo esté siempre cómodo para un sueño óptimo.
Las lamas están diseñadas con un sistema de amortiguación que ofrece distintos grados de rigidez en determinados puntos, para aportar beneficios al posicionamiento de la columna. Las laminillas también ayudan a regular esta rigidez, ya que están equipadas con ajustadores deslizantes que se pueden mover para nivelar la rigidez.
El modelo doble de la línea MEMORYLINE Luxury permite mover la parte de la cabeza y los pies tanto de forma independiente como simultánea, gracias al doble motor integrado (realmente silencioso). Además, el motor doble está presente en ambos lados, por lo que incluso será posible mover, por ejemplo, solo el lado de la cabeza del lado izquierdo y el lado de los pies del lado derecho.
No te pierdas el compartimento para albergar la batería de respaldo que te permitirá utilizar la red incluso en ausencia de electricidad. Todos los movimientos se pueden activar a través de un control remoto conveniente, intuitivo y fácil de usar.
El mando a distancia inalámbrico también se puede solicitar como accesorio opcional.

GOLDFLEX doble

Pasemos ahora al somier de matrimonio GOLDFLEX, de 160 x 190 cm pero compuesto por dos simples redes de 80 x 190 cm (capaces de soportar pesos de hasta 100 kg cada una), íntegramente en madera de haya natural multicapa, para soportar mejor el estrés. El marco también está compuesto por placas laterales de acero antideslizante y cojines de elevación, para que puedas relajar mejor la zona cervical.
Los dos somieres están equipados con su propio motor para permitirle mover solo su parte de la cama a voluntad, sin molestar al compañero.
En la parte central hay 4 bandas dobles con deslizadores relativos para ajustar la rigidez, con el fin de personalizar mejor la posición y encontrar la más adecuada para conciliar el sueño.
También hay un control remoto fácil de usar para controlar los motores y una batería incluida perfecta para usar las redes incluso en caso de un corte de energía.

MEMORYLINE Línea de lujo simple

Pasemos ahora al somier para cama individual de la línea MEMORYLINE Luxury, en madera de haya natural, atóxico, resistente y elástico, capaz de soportar muchas tensiones. Viene en diferentes tamaños, para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades y, lo más importante, al tamaño de tu colchón.
Gracias al sistema de lamas basculantes acolchadas de 30 mm, es capaz de garantizar un soporte perfecto para cualquier tipo de colchón y, al mismo tiempo, permitir que nuestro cuerpo se adapte perfectamente al soporte para un sueño óptimo.
Los diferentes colores de los soportes de lamas y el sistema de amortiguación SBS-TPEE indican los diferentes grados de rigidez en los puntos establecidos, en un intento de aportar beneficios a la columna. Las lamas están equipadas con ajustadores deslizantes que se pueden mover para lograr diferentes niveles de rigidez y ajustar toda la rigidez de la base de la cama a su gusto.
El motor doble suministrado le permite mover la cabeza y el pie por separado o simultáneamente. También está el compartimento de la carcasa para la batería de respaldo, para poder utilizar la red eléctrica incluso en caso de un corte de energía. Los movimientos se pueden activar con un mando a distancia especial, muy fácil de usar. Para los interesados, es posible solicitar (es un accesorio opcional) el mando a distancia inalámbrico.

GOLDFLEX modelo Rosa

La red eléctrica GOLDFLEX Pink es una red simple (80 x 190 cm) fabricada en madera de haya natural, atóxica, resistente y elástica, capaz de absorber una gran cantidad de vibraciones.
Está dotado de un doble motor que permite regular simultánea o separadamente la altura de la parte relativa al torso y la relativa a las piernas, para encontrar la posición más cómoda para conciliar el mejor sueño y descanso.
En la parte central hay 4 bandas dobles con deslizadores relativos para ajustar la rigidez, lo que permite personalizar la posición de la manera más cómoda para ti.
También hay una batería de respaldo que le permitirá usar la red eléctrica (equipada con un control remoto especial) incluso en ausencia de energía.

Te puede interesar: Qué colchón de rejilla eléctrica elegir

Guía de compra: sus preguntas más frecuentes sobre la base del colchón eléctrico

Después de mostrarte cuáles para nosotros son las 4 mejores redes eléctricas de 2021, respondamos ahora algunas de las preguntas más frecuentes en línea, por usuarios como tú. que buscan más información sobre la mejor red eléctrica para colchones a la que acudir. .. comprar.

¿Quién puede utilizar una red eléctrica?

La electricidad de la red AC es una compra que recomendamos a todo el mundo, pero generalmente está indicada especialmente para personas que tienen cierto tipo de problemas. Por ejemplo, dado que es posible levantar la zona de las piernas fácilmente, es una gran opción para personas con problemas de circulación en las extremidades inferiores. O como es fácil levantar la parte del torso, una red eléctrica es una gran solución para personas con reflujo gástrico o dificultades respiratorias.
Pero personalmente, nos gustaría recomendarlo a todos porque también es muy conveniente para relajarse después de un día agotador, sentirse cómodo leyendo un libro, viendo la televisión, navegando con la tableta o simplemente para dormir un poco.

¿Cómo funciona una red eléctrica?

Un réseau électrique fonctionne de manière très simple : chaque réseau est équipé de zones réglables par moteur et télécommande qui permettent de monter ou descendre la partie du torse et la partie des jambes à votre convenance, de manière à trouver le plus position confortable pour se reposer a lo mejor. .

base de colchón eléctrico

Criterios a considerar al comprar una red eléctrica doble o simple

Habiendo respondido las preguntas más importantes que suelen tener los compradores, ahora queremos guiarlo a través de los criterios que absolutamente debe considerar al considerar la compra de una red eléctrica. Siguiendo nuestros consejos, sin duda podrá navegar por los múltiples productos disponibles en el mercado y orientarse hacia el que mejor se adapte a sus necesidades.

Dimensiones: En primer lugar, se debe seleccionar una red eléctrica de acuerdo con el tamaño. Debe determinar si necesita una rejilla cuadrada doble o individual y luego qué tamaño de colchón tiene, ya que no todas las camas dobles o individuales son del mismo tamaño.

Tipo de movimiento: Una vez determinadas las dimensiones, es importante elegir el tipo de movimiento que más nos interese para nuestra red eléctrica. Incluso algunas redes eléctricas duales pueden moverse por separado como si fueran dos redes individuales unidas, para que todos puedan aprovechar la posición que más les convenga.

Materiales: El material de construcción también es importante a la hora de elegir la red eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades. Los mejores son de madera, generalmente haya, ya que resulta que es un material mucho más elástico que el metal, capaz de soportar mejor muchas tensiones. También existen cojines de plástico (generalmente de goma), capaces de aliviar tensiones en el suelo, pero estos se utilizan generalmente con fines terapéuticos.

Estructura de las lamas: Este también es un elemento importante a tener en cuenta. Como habrá notado, muchos marcos de lamas tienen diferentes tamaños de lamas. Esto es aún más importante cuando se trata de redes eléctricas, ya que tendrán que adaptarse cambiando de posición para sostener el cuerpo mientras se mueven.
Las mejores bases de listones eléctricos generalmente tienen una estructura más densa con listones más delgados en la zona lumbar, mientras que listones más fuertes y más grandes en las zonas centrales y en las piernas.

Marca: Cuando estás indeciso en la tienda, siempre es bueno confiar en marcas conocidas porque nunca sabrás qué tipo de producto vas a comprar. Pero en línea también hay marcas menos conocidas que hacen productos de gran calidad como los que presentamos en esta guía que lo dejarán 100% satisfecho.

Precio: Evidentemente, el precio de este tipo de filetes es muy diferente al precio de los clásicos. Y tenga cuidado con los productos con un precio demasiado bajo, ya que podría terminar con un producto que no cumpla con las expectativas.

Ranking general de los somieres eléctricos para colchones más vendidos

En conclusión

Con esta guía, esperamos haberte ayudado a aclarar tus ideas sobre las redes eléctricas y por qué es importante comprar una para proteger tu salud. De hecho, con un somier eléctrico, no solo estarás más cómodo, sino que también podrás obtener beneficios para la salud de tu cuerpo. Pero tenga cuidado con los productos que va a elegir, ya que es posible que no siempre resulten ser la elección correcta. Nuestro consejo es ir a comprar una de las redes eléctricas que recomendamos, ya que se seleccionan en función de los parámetros de calidad de los que hablamos anteriormente y se pueden considerar las mejores que se pueden comprar en línea en 2021.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad