Extractor en frío Melchioni, revisión de urbaimmobilierdz

Inicio » Cocina » Extractor en frío Melchioni, revisión de urbaimmobilierdz

Reseñas del extractor en frío Melchioni

El extractor de jugo frío se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en las cocinas italianas.
Le permite consumir rápida y fácilmente una dieta saludable, que incluye frutas y verduras frescas.
También llamado masticador, el extractor es un dispositivo que extrae el jugo de frutas y verduras de manera delicada y a baja temperatura. La lentitud con la que trabaja, entre 60 y 160 rotaciones de la cesta por minuto, permite que el extractor mantenga inalterados los nutrientes presentes en la parte líquida de la fruta elegida. El extractor elimina automáticamente la pulpa y la piel, haciendo un jugo completamente suave sin residuos sólidos.

La principal ventaja es que el jugo obtenido de este dispositivo retiene todos los valores nutricionales de las verduras, sin oxidarlas. La desventaja es que este jugo debe consumirse en el acto, porque falta la fase de pasteurización. Además, faltará fibra, que solo se encuentra en la pulpa y la piel.

Características del extractor en frío Melchioni

El extractor de jugo en frío de la marca Melchioni es un valioso aliado para mejorar la nutrición diaria, ya que permite un aporte regular de micronutrientes esenciales. Los materiales de construcción son de excelente calidad, libres de besfenol A y besfenol S, para la protección de la salud, pero también del medio ambiente.

El diseño, que se desarrolla verticalmente, es cautivador y funcional, perfecto incluso para quienes tienen una cocina no demasiado espaciosa y necesitan electrodomésticos menos voluminosos. Además, el modelo se desmonta fácilmente, para facilitar una buena limpieza.

Es un extractor de jugo frío económico pero potente. Es ideal para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero en este tipo de artículos, pero quieren tener un dispositivo potente capaz de preparar zumos de frutas y verduras de excelente calidad.

Efectivamente, la baja velocidad de rotación de la cóclea, que realiza unas 55 revoluciones por minuto, ayuda a mantener los principios nutricionales de los alimentos (vitaminas, oligoelementos, minerales y enzimas), esenciales para el bienestar de la organización. y la mente. Además, según las últimas investigaciones, la compresión rápida conduce a la creación de un calor excesivo, que es particularmente negativo para las propiedades nutricionales que contienen las frutas y verduras.

HAGA CLIC AQUÍ ARRIBA PARA COMPRARLO EN AMAZON (ESTO ES MUY OBLIGATORIO, NO QUEREMOS QUE EL STOCK SE ESCAPE ..)

La estructura del dispositivo es mayoritariamente clásica: el tubo de inserción de ingredientes está colocado en la parte superior y es práctico y funcional. También hay un práctico desatascador que le permite introducir frutas y verduras de la mejor manera en el conducto. El jugo producido se libera de una boquilla especial equipada con un práctico sistema antigoteo, para evitar desperdicios y preservar mejor la superficie de trabajo. Los desechos, por otro lado, se extruyen por otra abertura. La estabilidad del extractor, incluso en funcionamiento, está garantizada por la presencia de pies funcionales antideslizantes, colocados debajo del dispositivo.

El extractor en frío de la marca Melchioni te permite preparar de forma rápida y sencilla deliciosos zumos de frutas y verduras. De hecho, la barrena es capaz de trabajar con cualquier tipo de producto que no sea demasiado duro. Para evitar molestias desagradables, es recomendable quitar siempre los huesos y pelar los frutos correctamente en caso de piel gruesa.

El tubo de entrada no es demasiado grande, por lo que es mejor cortar la comida en trozos. El tornillo sin fin también se puede girar en la dirección opuesta, de modo que se pueda extraer la mayor cantidad de jugo posible, incluso de hortalizas fibrosas y compactas, así como hortalizas de hoja. Una vez que hayas terminado de usarlo, es recomendable desmontar y limpiar a fondo el dispositivo, para evitar que queden residuos en su interior.
Esto puede comprometer no solo el correcto funcionamiento del dispositivo, sino también la calidad del jugo extraído.

Para la limpieza es necesario utilizar el cepillo de dientes suministrado y es recomendable evitar productos abrasivos. Además, no es posible poner los distintos componentes en el lavavajillas, pero todo debe lavarse a mano.

Pro:


• Diseño moderno y sofisticado
• Ahorro de espacio
• Prensado lento de alimentos
• Sistema anti-caída
• Pies antideslizantes
• Excelente calidad de jugo
• Gran facilidad de uso
• Precio de compra reducido y asequible

Versus:

• No es posible lavar los distintos componentes en el lavavajillas.
• Tubería de entrada de pequeño diámetro

Conclusión

El extractor Melchioni Vega es un producto económico, que permite obtener excelentes zumos de frutas y verduras. El filtro garantiza un excelente rendimiento de prensado, preservando los nutrientes presentes en diversos alimentos, como vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos, esenciales para el bienestar del organismo.

El dispositivo se puede desmontar por completo, por lo que se puede realizar una limpieza a fondo, aunque hay que decir que los componentes individuales no se pueden lavar en el lavavajillas. Se reducen las dimensiones, así como el peso, lo que favorece los movimientos y también el posicionamiento en los armarios de cocina.

Por supuesto, no es un extractor impecable, pero es capaz de hacer su trabajo de la mejor manera posible. Es ideal para quienes buscan un producto con funcionalidades básicas, no demasiado complejo, pero aún así confiable y con buen desempeño.

Extractor en frío Melchioni

4.25

DISEÑO


4.8 / 5

LAS FUNCIONES


3,0 / 5

POTENCIA


5.0 / 5


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad