El mejor teléfono celular para personas mayores: averigüémoslo en esta guía

Inicio » Electrónica » El mejor teléfono celular para personas mayores: averigüémoslo en esta guía

Actualmente poseer un teléfono móvil se considera más de lo normal, a cualquier edad, aunque las tecnologías modernas ofrecen dispositivos cada vez más sofisticados en el mercado y por tanto más adecuados para un grupo de edad joven, dando poca importancia a las necesidades específicas de los usuarios mayores. . De hecho, no debemos olvidar nunca que la función principal de estos dispositivos es realizar llamadas sencillas, por lo que son sobre todo un dispositivo de seguridad imprescindible en una situación de emergencia. Compte tenu de la complexité croissante de l’utilisation des smartphones sur le marché aujourd’hui, certains fabricants conçoivent et fabriquent des articles qui s’adressent exclusivement à un public plus âgé car ils sont très simples à utiliser et n’ont que des fonctions básico. Estos productos no son solo teléfonos celulares para personas mayores, sino que son herramientas importantes para mantenerse en contacto con niños, familiares, vecinos; siendo muy fáciles de usar, representan un medio seguro de rescate en caso de necesidad. Además, los modelos recientes ya no son tan grandes y pesados ​​como en el pasado, sino que también son elegantes en términos de diseño y, por lo tanto, también son muy maniobrables, con algunas funciones adicionales y muy fáciles de usar.

Los mejores teléfonos móviles para personas mayores de 2021

En el mercado de hoy, existen diferentes modelos y tipos de teléfonos celulares para personas mayores, por lo que se vuelve bastante difícil navegar y tomar la decisión correcta, es decir, la que satisfaga plenamente sus necesidades. Si estás buscando el adecuado para ti, solo debes leer lo siguiente: una guía de los mejores productos elegidos con criterios objetivos como las críticas más positivas, los mejores materiales, la mayor notoriedad del fabricante. , una garantía de fiabilidad con total seguridad. Veamos a continuación cuáles son los mejores modelos de celulares para personas mayores según nuestra calificación.

Botones de teléfono grandes para ancianos Artfone GSM, SOS y linterna móvil

Este teléfono móvil Artfone para personas mayores, compatible con cualquier operador que pueda aceptar la tarjeta SIM 2G GSM pero no las tarjetas SIM 3G o 4G, es muy fácil de usar porque tiene una pantalla a color muy grande, botones grandes para escribir muy claro y visible y caracteres muy legibles. El teléfono también alcanza un volumen muy alto para una escucha perfecta y está equipado con un sistema que admite muchos idiomas europeos. Muy

útil en este modelo está representado por el botón de emergencia SOS, ubicado en la parte posterior, que permite al usuario realizar llamadas y enviar mensajes de texto a los contactos seleccionados en una emergencia; Además, el dispositivo también admite la función de marcación rápida. Las funciones adicionales presentes en el móvil Artfone para personas mayores son: calendario, calculadora, despertador, radio FM, imágenes, reproductor de video, reproductor de audio, grabadora, linterna. Con la compra de este modelo, también recibirás la base de carga y el cable USB compatible con computadoras y otros dispositivos; la batería recargable suministrada le permite tener un tiempo de llamada de 8 horas y un tiempo de espera de hasta 530 horas.

Las opiniones relacionadas con este móvil para personas mayores destacan sus cualidades en cuanto a extrema facilidad de uso, manejo, excelente visibilidad de teclas y caracteres, buena relación calidad-precio.

ISHEEP Teléfono móvil para personas mayores Negro

El teléfono móvil para personas mayores ISHEEP es compatible con todas las redes globales que utilizan banda cuádruple, excepto las redes 3G. este móvil tiene un gran teclado, caracteres claramente visibles y claros, un volumen alto para una escucha ideal y un menú que es muy fácil de identificar porque contiene iconos claramente legibles. Además de las funciones básicas, este dispositivo incluye otras muy útiles: parlantes, llamadas directas, números abreviados, radio FM, despertador, bluetooth, botón SOS, calculadora, hasta 100 contactos en el directorio. En particular, el botón de emergencia SOS en la parte posterior del teléfono móvil se puede utilizar como un salvavidas porque mantenerlo presionado hace que suene una sirena que alerta a las personas cercanas y activa el envío de SMS de emergencia primero, luego llama a 5 números previamente seleccionados y almacenado hasta que haya una respuesta. El teléfono móvil admite 5 idiomas europeos y está equipado con una batería de larga duración con un tiempo de espera de aproximadamente 240 horas y 180 minutos de conversación; también contiene una práctica base de carga que hace que esta operación sea muy sencilla y cómoda, sin la presencia de cables.

Quienes han probado este teléfono móvil ISHEEP para personas mayores destacan sus cualidades de excelente relación calidad-precio, extrema facilidad de uso y buena estética.

Teléfono celular Ushining para ancianos, teléfono celular de botón grande con botón SOS

Este teléfono móvil tiene una forma típica de «flip-flop» y le permite contestar y cerrar llamadas con mucha facilidad y sin errores. El dispositivo está equipado con una pantalla de 2.4 «con teclas grandes, fáciles de leer y escribir, y un botón SOS de emergencia que debe mantenerse presionado para informar una situación de emergencia. El altavoz extra alto hace que este dispositivo sea ideal para personas con problemas de audición. Este móvil Ushiing para personas mayores tiene varias funciones: cámara, linterna, bluetooth, radio FM, conector de audio. El teléfono es liviano, manejable y muy fácil de usar; además está equipado con una buena batería de larga duración que permite 150 horas de en espera y 240 minutos de tiempo de conversación.

El público que ya compró y probó este celular senior reporta una excelente relación calidad-precio, extrema facilidad de uso, sonido perfecto, extrema comodidad, entre otras cosas.

Teléfono móvil Brondi Friend Chic, negro

El teléfono móvil Amico Chic Brondi para personas mayores es extremadamente fácil de usar; equipado con doble SIM, tiene una excelente capacidad de memoria de 32 GB. Este teléfono móvil incluye varias funciones además de las funciones básicas: alarma vibratoria, marcación rápida, reproductor de música, grabación de video, bluetooth. Las teclas están retroiluminadas, la pantalla es lo suficientemente grande de 2.4 «con letra grande; el teléfono también viene con auriculares incluidos. La batería de litio viene con una conveniente base de carga.

Las revisiones del teléfono celular Amico Chic Brondi para personas mayores mencionan sus excelentes cualidades, como excelente relación calidad-precio, agarre extremo, facilidad de uso.

Teléfono móvil Trevi SICURO 10 para personas mayores con botones grandes, función SOS, base de carga y ranura SD hasta 16 GB

Este modelo de teléfono celular TREVI para personas mayores es muy fácil de usar, también gracias a las teclas grandes, una interfaz gráfica muy funcional e íconos coloridos. La memoria interna de este dispositivo le permite almacenar hasta 200 números en la agenda y 50 sms; También existe la ranura para la memoria micro SD externa de hasta 16 GB. Además de las funciones básicas, el teléfono móvil también incluye: función de emergencia SOS, función de número familiar, repetición de voz al llamar, mecanografía, despertador, audio y video reproductor multimedia, el

grabadora de voz, linterna led. El móvil también está equipado con una batería de litio válida de larga duración.

Quienes, habiendo comprado ya este artículo de TREVI, también lo han utilizado, valoran sus cualidades de extrema ligereza, practicidad y facilidad de uso, excelente visibilidad de teclas y caracteres.

Guía de compra: sus preguntas más frecuentes sobre el teléfono móvil para personas mayores

¿En qué se diferencia un teléfono móvil para personas mayores de un teléfono normal?

El mercado actual ofrece una variedad de teléfonos celulares específicos que toman diferentes nombres en terminología técnica: teléfonos para personas mayores, teléfonos para mayores de 65 años, teléfonos celulares para personas mayores, teléfonos celulares para personas mayores. El principio único al que todos responden es el de estar pensados, diseñados y construidos para ser utilizados de una manera extremadamente simple e intuitiva, incluso por personas de cierta edad. Es por eso que estos dispositivos tienen características específicas que los diferencian mucho de los teléfonos celulares o smartphones convencionales: tienen teclas grandes, distintas y retroiluminadas para que sean siempre de fácil acceso y claramente visibles. Los comandos posibles son pocos y, por lo tanto, se pueden memorizar rápidamente y los iconos de referencia también son muy claros y fácilmente identificables. El volumen del timbre y los tonos de llamada también están diseñados para ser muy altos y fuertes, por lo que los notan fácilmente incluso aquellos que pueden tener problemas de audición. Además, los teléfonos móviles para personas mayores cuentan con un botón SOS especial para situaciones de emergencia: normalmente colocado en la parte trasera del dispositivo, si se mantiene pulsado, automáticamente inicia una llamada o SMS a números predefinidos.

¿Cuánto puede costar un teléfono celular para personas mayores?

Todos los modelos de teléfonos celulares para personas mayores tienen características de simplicidad y comodidad de uso precisamente por la razón por la que están diseñados; También por esta razón, los precios de estos teléfonos son bastante bajos. En se référant aux principaux modèles actuellement sur le marché, on peut dire que le prix moyen est généralement compris dans une fourchette pouvant aller de 30 à 80 euros, principalement en fonction des différents matériaux avec lesquels ils sont fabriqués et des différentes fonctions supplémentaires qu’ tienen.

Criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono móvil para personas mayores

A medida que los teléfonos inteligentes modernos se vuelven cada vez más complejos de usar y difíciles de comprender en todas sus funciones, especialmente para personas de cierta edad, varios fabricantes se están dedicando cada vez más a fabricar teléfonos móviles que no muestran más que las funciones principales y que, por lo tanto, son mucho más simple. para ser utilizado incluso por una audiencia mayor. A la hora de elegir el teléfono móvil anciano adecuado a sus necesidades, es necesario adoptar criterios precisos y evaluar una serie de parámetros fundamentales para intentar orientarse y alcanzar plenamente el objetivo. El primer elemento a tener en cuenta viene dado por un factor predominantemente subjetivo, pero que sin embargo tiene su importancia, a saber, el diseño; En este sentido, los teléfonos móviles para personas mayores se dividen en dos tipos principales: clásicos y flip. En el primer caso, la pantalla se coloca encima del teclado, el teléfono puede resultar un poco voluminoso pero es inmediatamente accesible porque no es necesario realizar ninguna acción para utilizarlo por lo que también es apto para personas con movilidad reducida. Los modelos Clamshell, en cambio, se dividen en dos partes, una en la que se ubica el teclado y otra donde se ubica la pantalla, unidas por una bisagra que luego permite cerrarlas una encima de la otra. Por supuesto, este modelo es menos voluminoso que el primero, pero podría resultar más difícil de manejar por personas con dificultad para mover la mano porque debe estar abierta para poder utilizarlo. Un parámetro importante para evaluar un teléfono móvil anciano lo da entonces la pantalla, que normalmente en estos teléfonos móviles tiene un tamaño de 2,4 pulgadas; y en particular es bueno comprobar algunas características de la pantalla, como el tamaño de fuente, el contraste, el brillo y los colores. Los caracteres deben ser claramente visibles y posiblemente de tamaño ajustable para que sean legibles incluso para las personas con discapacidad visual; la capacidad de ajustar el contraste también es particularmente importante para las personas con discapacidad visual. Además, tener una pantalla bien iluminada no solo te permite usar el teléfono incluso en condiciones de poca luz, sino también cuando los rayos del sol pueden hacer que los personajes sean difíciles de ver. Finalmente, es preferible tener una pantalla a color para permitir una lectura óptima de toda la información.

Ranking general de los teléfonos móviles para personas mayores más vendidos

Mejor vendedor N ° 1

Teléfono móvil GSM para personas mayores, botones grandes, volumen alto, función SOS, …

  • Teléfono móvil para personas mayores: volumen alto para una escucha perfecta y teclado grande para una entrada fácil, tecla SOS Envía SMS y llama automáticamente a los números almacenados
  • Móvil simple: pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con fuente grande e icono grande para una mejor visualización. M1 M2 y M3, marcaciones rápidas
  • Funciones adicionales: linterna incorporada, radio FM, reproductor de audio, Bluetooth, despertador y calculadora

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor N ° 2

Trevi SICURO 10 Teléfono móvil para personas mayores con botones grandes, función …

  • Red GSM, 2g
  • Pantalla LCD de 1,77 «, tft a color con resolución de 160 x 128
  • Memoria interna: posibilidad de almacenar hasta 200 números en el directorio y 50 sms en el teléfono

Mejor vendedor n. ° 3

Celular Artfone para personas mayores con botones grandes | Función SOS | …

  • ☛ 【Nuevo sistema operativo de interfaz de usuario】 Todo el nuevo sistema operativo tiene fuentes más grandes, íconos de menú más claros, parlantes increíbles y …
  • Batería de litio mejorada】 La batería recargable incorporada de 1000 mAh, tiempo de conversación de 3 a 4 horas, en espera de 190 a 200 horas. La batería de litio mejorada tiene una vida útil …
  • 【Nuevo botón de liberación lateral y botón de antorcha lateral】 El nuevo CS181 está equipado con dos botones laterales: – botón de liberación y uno para antorcha. Simplemente ejecute el …

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor N ° 4

Teléfono celular para ancianos, teléfono celular Ukuu GSM para ancianos con …

  • .Compacto: con una gran pantalla a color de 1.8 pulgadas y 128K, teclas grandes para escribir fácilmente, fuentes grandes claramente visibles y alto volumen para una escucha manual perfecta …
  • .Característica: funciones de soporte de calendario, calculadora, radio FM, imágenes, reproductor de video, reproductor de audio, etc. Ukuu F200 es un teléfono móvil asequible y fácil de usar para …
  • ✔. Botón SOS: Ukuu mobile para personas mayores incluye un botón SOS, que puede activar rápidamente el envío de información de emergencia y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia …

Mejor vendedor n. ° 5

Easyfone Prime-A5 Teléfono móvil para personas mayores con botones grandes, función …

  • El botón grande con luz de fondo y función de número parlante funciona muy bien para usuarios mayores.
  • Batería de respaldo de 800 mAh de larga duración con conveniente base de carga, ideal para uso diario para usuarios mayores.
  • Pantalla QVGA de 1.8 pulgadas con fuente grande e ícono grande para una mejor visualización.

Mejor vendedor N ° 6

Artfone C1 Teléfono móvil para personas mayores con botones grandes, función SOS, …

  • ☛ 【Nuevo sistema operativo de interfaz de usuario】 El teléfono móvil de botón grande 2020 C1 utiliza el último sistema operativo con fuentes más grandes, iconos de menú más claros, altavoces …
  • Batería súper grande mejorada: la batería de 1400 mAh proporciona más capacidad de batería que todos los productos similares. Dura 5-6 horas para llamadas continuas, 240-300 …
  • ☛ 【Llamadas más estables】 El nuevo C1 utiliza un chip MTK de gama alta, que no solo mejora la señal de la red de telefonía móvil, sino que también estabiliza la calidad del teléfono móvil, …

Mejor vendedor # 7


Teléfono móvil GSM para personas mayores, botones grandes, volumen alto, función SOS, ...

26 valoraciones

Teléfono móvil GSM para personas mayores, botones grandes, volumen alto, función SOS, …

  • Teléfono móvil para personas mayores: volumen alto para una escucha perfecta y teclado grande para una entrada fácil, tecla SOS Envía SMS y llama automáticamente a los números almacenados
  • Móvil simple: pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con fuente grande e icono grande para una mejor visualización. M1 M2 y M3, marcaciones rápidas
  • Batería de larga duración: 900 mAH, tiempo de espera de aproximadamente 240 horas / 180 minutos de tiempo de conversación

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor # 8


Teléfono móvil para personas mayores, Artfone C1 Senior, teléfono dual ...

1.904 opiniones

Teléfono móvil para personas mayores, Artfone C1 Senior, teléfono dual …

  • Hecho a medida, simple y práctico: el teléfono para personas mayores está hecho a medida para personas mayores, niños, principiantes o personas que solo desean enviar SMS y recibir mensajes. El teléfono para …
  • Funciones especiales: Botón de emergencia: en caso de emergencia, puede presionar el botón para llamar inmediatamente a sus contactos favoritos y pedir ayuda. Batería de larga duración: el …
  • Funciones adicionales / especiales: luz LED, memoria ampliable (tarjeta Micro SD 32G), posibilidad de almacenar 100 números en la agenda, bloqueo / desbloqueo de teclas, control de volumen basculante, agujero …

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor n. ° 9


Brondi Faithful Friend, teléfono móvil GSM para personas mayores con grandes botones, ...

929 reseñas

Brondi Faithful Friend, teléfono móvil GSM para personas mayores con grandes botones, …

  • Mando a distancia: gestión remota para familias
  • Gran pantalla interna TFT en color de 3 «y gran pantalla externa TFT en color de 1.77»
  • Mira quién te está llamando con flip activo

Mejor vendedor # 10


Teléfono móvil para personas mayores, Teléfono móvil para personas mayores con botones grandes, SOS, ...

Comentarios 107

Teléfono móvil para personas mayores, Teléfono móvil para personas mayores con botones grandes, SOS, …

  • 【Teléfono celular shell fácil de usar】 Pantalla a color clara de 2.4 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú claros, altavoz con volumen y claridad …
  • ☛ 【Botón SOS y botón de llamada rápida M1 / ​​M2】 En la parte posterior del móvil se encuentra la funcionalidad del botón SOS que le permite llamar urgentemente a su número preferido …
  • 【Funciones incorporadas adicionales】 Puede almacenar hasta 250 entradas de teléfono, cámara, bluetooth, despertador, calculadora y radio FM, es un móvil para las llaves de los ancianos …

En conclusión

Para concluir, podemos decir que hemos enumerado modelos y tipos de teléfonos celulares para personas mayores de excelente artesanía, muy versátiles y, por lo tanto, extremadamente fáciles de usar por todos, especialmente por un público de cierta edad. Por ello esperamos haber prestado un útil servicio a quienes están a punto de realizar una compra de este tipo de producto y aún no tienen una idea clara.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad