El mejor robot de limpieza de ventanas: aviso de compra

Inicio » Limpieza » El mejor robot de limpieza de ventanas: aviso de compra

Ha llegado la temporada cálida y con la temporada cálida sabes que hay más luz, se ve la suciedad en las ventanas, ¡y cómo! Así que aquí estamos con esta nueva guía que le mostrará si realmente necesita un robot limpiacristales y, de ser así, qué producto es el adecuado para usted. Ciertamente, a la hora de lavar ventanas, existen problemas y dificultades. Por ejemplo, si el vidrio alcanza una altura particularmente alta, puede resultar difícil limpiarlo sin dejar rastros no deseados. Además, las ventanas exteriores a menudo pueden ser difíciles, si no imposibles, de limpiar. La solución podría ser recurrir a una empresa específica de limpieza de ventanas o simplemente invertir y comprar un robot de limpieza de ventanas.

La función principal es lavar ventanas en superficies horizontales y verticales. Es fundamental que, a pesar del peso ligero del robot, el vidrio tenga al menos 5 mm de grosor. Además de usarse para limpiar ventanas, también se pueden usar para vidrios de puertas y todas las superficies de vidrio. Sin embargo, recuerde que se necesitan al menos 2 pies de alto Y 18 pulgadas de ancho para limpiar las ventanas.

Los mejores robots limpiacristales de 2021

Hay muchos robots limpiacristales en el mercado y varias marcas entre las que podemos elegir, por estos motivos es nuestro deber, entre todos ellos, tirar algunos y basar tu elección en 10 productos o menos. Al hacer esta selección, tomamos en cuenta varios factores, como el conocimiento de la marca y las reseñas dejadas en Amazon por quienes compraron el producto en particular anteriormente. ¡Aquí están nuestras selecciones a continuación!

  • Priceton
  • Cacotec
  • Dynasun
  • Ecovacs
  • Alfawise

Prixton: el robot limpiacristales controlable con la aplicación

Esta joya tecnológica es un producto de gama media. Es adecuado para el lavado de vidrio con esencia de marco, mesas, superficies lisas e incluso paredes. Tiene sensores de detención de caídas Y sensores de aborto para una limpieza eficiente. Es ligero, de menos de 3 kg y un diseño atractivo con forma cuadrada, Laurent es especialmente adecuado para limpiar esquinas. Incorpora inteligencia artificial para facilitar una limpieza cómoda y conveniente. Una vez comprada, puede descargar la aplicación en su teléfono celular con la que controlar, y tal vez incluso divertirse, en la limpieza de las ventanas de la casa. Dentro del paquete también encontrarás un mando a distancia con el que podrás controlar el robot a distancia. Este robot no tiene baterías pero está alimentado por un cable, en caso de un corte de energía por cualquier motivo, el robot no llegará al suelo sino que permanecerá desconectado gracias a una batería dedicada. Este producto tiene dos tipos de paños, uno para limpieza en seco y otro para limpieza en húmedo.

A los que compraron este robot les gustó especialmente la forma, perfecta para limpiar rincones y la duración de la batería. Tenga cuidado de pedir algunos trapos adicionales a veces, algunos clientes han informado que pueden ser difíciles de encontrar.

Cacotec – el robot de navegación inteligente

Esto produce una navegación inteligente, significa que cuando se coloca en la superficie calculará la mejor ruta, reserva los límites de la ventana y también puede limpiar los rincones más peligrosos. El robot aplica cinco pasos de limpieza: humedecer, descalcificar, escurrir, restregar y secar. Finalmente, incluye cinco modos de limpieza automática: N, Z, Loop, Zone y Manual. Como la mayoría de los modelos, incluye un sistema de detención de caídas basado en algoritmos; en casos extremos, su robot puede perder el agarre. Por lo tanto, es aquí donde se le colocó una cuerda que le brindará la máxima seguridad. El sistema de apagado automático mantiene automáticamente el robot al final de la limpieza. Se puede considerar como un producto ecológico ya que se pueden utilizar paños de microfibras ”Y limita el consumo de detergentes. Los clientes que han comprado este producto han quedado especialmente satisfechos con el hecho de que no es necesario utilizar otros agentes de limpieza para terminar el vidrio una vez que ha sido limpiado por el robot. El precio también es bastante atractivo, ronda los 170 €.

DynaSun Home: el robot limpiacristales automático con mando a distancia

Este robot ciertamente tiene un diseño simple, pero no se deje engañar por su apariencia. Tiene tres programas de limpieza automática: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de izquierda a derecha

+1 doble limpieza. La forma del robot es particular. Consta de dos ruedas de policía especialmente indicadas para grandes superficies. Como la mayoría de los robots, también tiene un ventilador interno que ayuda a secar una vez que la superficie está limpia.

Este último modo será especialmente apreciado si la ventana está muy sucia O si eres una ventana al exterior. El robot dispone de un programa manual para comentar la ruta directamente con el mando a distancia suministrado. Este robot también tiene una cuerda de seguridad que está unida a la puerta para evitar una caída rara. Como otros modelos en el mismo rango de precios, este también tiene la capacidad de calcular la mejor ruta. Un dato interesante fue la velocidad de limpieza, 4min? M cuadrado. Finalmente, el peso es de aproximadamente un kilo y medio.

Los clientes que han encontrado este producto ciertamente apreciaron el hecho de que había dos pares de paños de repuesto en el paquete. Tenga en cuenta que puede resultar difícil encontrar nuevos.

Ecovacs: el robot limpiacristales con sistema de accionamiento (Srive System)

Sin duda, es un robot de alta gama. Tiene un mando a distancia que te permite encenderlo, pausarlo y controlar la dirección. Tiene cuatro programas diferentes y también controla el ruido producido durante la limpieza. ¡De hecho, es un robot silencioso! En el embalaje encontrarás tres paños de microfibra diferentes, un paquete de solución limpiadora, un mando a distancia con pilas, un adaptador para el enchufe, una cuerda de seguridad, un paño de acabado y la almohadilla para folletos. Muchos clientes han comprado este producto Y han quedado especialmente satisfechos con la ausencia de rayas y manchas en las ventanas recién limpiadas. Como la mayoría de estos productos, puede ser difícil encontrar los paños de microfibra Y la solución proporcionada. Más allá de eso, ¡es un producto excelente!

Alfa Wise: el robot limpiacristales con cuerda de seguridad

Último producto que hemos seleccionado para ti Es este robot el que tiene una capacidad de limpieza particularmente alta. Las almohadillas de microfibra son efectivas en todo tipo de vidrio, son capaces de eliminar aceite, suciedad y polvo. Dispone de tres tipos de vías de limpieza y todas se pueden activar mediante el mando a distancia suministrado. El dibujo es interesante. Él tiene dos discos de microfibra adecuados para superficies grandes y particularmente sucias. Al ser un producto de alta gama, también tiene la capacidad de controlar el robot con una aplicación, compatible con Android e IOS. Las revisiones que hemos encontrado para usted son fantásticas, los clientes han apreciado la facilidad de uso del limpiador de ventanas. En particular, su autonomía requiere de 40 a 30 minutos. Algunos clientes explicaron que sus movimientos. Se puede colocar en la parte inferior, una vez seleccionado el programa, lo verás subir y luego bajar lentamente. Cuando termina, el programa reproduce un sonido

Guía de compra: sus preguntas más frecuentes sobre el robot limpiacristales

Las preguntas más frecuentes con las que nos hemos encontrado se refieren a lo fácil que es encontrar piezas de repuesto, como paños de microfibra. La mayoría de los clientes tuvieron dificultades para encontrar. Sin embargo, solo esté preparado con el número de teléfono, o mejor aún, el correo electrónico, para ponerse en contacto con la empresa de fabricación. Otras preguntas que se han hecho se relacionan con la duración de la batería. Por supuesto, este último factor depende del rango de precios. El último problema identificado es la dificultad de limpiar las esquinas. Algunos robots son más capaces de limpiar esquinas, mientras que otros no. Todas las opciones ofrecidas han sido probadas por nuestros clientes que han identificado una limpieza excelente incluso en aquellos rincones que son difíciles de limpiar.

¿Cómo funciona el robot limpiacristales?

¡Excelente pregunta! Estos son dispositivos electrónicos que funcionan de forma automática, silenciosa y

diseño compacto. Son muy fáciles de usar y muy importantes, prácticos. Todo lo que necesitas saber para poder utilizar una de estas pequeñas obras maestras de la ingeniería es que solo hay que ponerlas en contacto con el vidrio, serán todo lo demás.

En su parte inferior, el robot limpiacristales cuenta con diferentes materiales que son útiles para lavar la superficie del vidrio. Sin embargo, en general, incluye un motor que hace girar los cepillos y la batería que mantiene todo el dispositivo en funcionamiento.

¿Cómo limpiar un robot limpiacristales?

Un robot limpiador de ventanas siempre tiene dos o más tipos diferentes de paños de microfibra. Dado que la mayoría de estos productos están diseñados con la idea de ser productos ecológicos, los paños de microfibra se pueden limpiar varias veces Y reutilizar en consecuencia. Esto reduce el desperdicio y tiene un bajo impacto ambiental. Una vez que hayas seguido las instrucciones para los diferentes modelos, los paños de microfibra se pueden lavar a fondo con detergentes seguros, y una vez secos se pueden colocar en el robot que continuará limpiando por ti. Algunas empresas de producción sugieren humedecer el paño de microfibra antes de operar el robot. Consulte los folletos de instrucciones individuales para asegurarse de que sea necesario o no.

¿Cuánto cuesta un robot limpiacristales?

Como cualquier producto que se precie, los precios varían enormemente. Tenemos que comprar un producto que tenga las características que necesitamos, el número uno que tenga dispositivos innecesarios. Las características incluidas, potencia, autonomía, modelo, tamaño, forma nacen de precios de diferente naturaleza y bolsillos. Afortunadamente para usted, pudimos definir un precio más o menos estándar que ronda

120 €. Este precio está listo para la mayoría de los modelos revisados ​​Y que tienen una excelente relación calidad-precio (¡aviso incluido!). Si por el contrario pasamos a una gama media, el nivel ronda los 200 €. Si por el contrario eres un negocio, una oficina o simplemente tienes la suerte de tener una casa increíblemente luminosa, es posible que necesites un limpiador de ventanas profesional. Una inversión de alrededor de 500-550 euros puede ser adecuada para usted.

Criterios a tener en cuenta al comprar un robot limpiacristales

Todo depende de las superficies a limpiar. Los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar dependen de ello. La forma y tamaño de los robots son muy variables, en general hemos visto que son rectangulares, cuadrados, redondos.

Cuando compre su nuevo robot, busque las especificaciones de duración de la batería, en modo automático, la estaca hace su trabajo pegándose a la superficie durante unos 20 a 25 minutos. Algunos robots están equipados con un cable para enchufarlo a una toma de corriente, dada la distancia entre la altura de la ventana y la toma de corriente. En la construcción de los robots, los ingenieros los construyeron, de modo que después de que se agote la batería, el robot no se caiga al suelo. De hecho, permanece adherido a la superficie. Entonces, si el robot no ha terminado el trabajo, se puede separar de la superficie y cargar.

Para los más tecnológicos, compruebe si su robot tiene una funcionalidad inteligente. El mando a distancia ofrece interesantes soluciones en caso de que necesites trabajar temprano o quieras cambiar el tipo de trabajo sin sacar el robot de la superficie. Entre estas funciones también se encuentra la del smart drive, que le permite sortear varios obstáculos que se pueden encontrar en el cristal. Al subir un poco el precio, puede comprar robots que se pueden controlar directamente con su voz. Finalmente, el último y más importante criterio es el precio. Amplia gama de precios que se diferencian en función de las características incluidas.

Otros robots de limpieza de ventanas más vendidos actualmente en Amazon

Robot limpiacristales y limpiacristales ECO-DE Absolut Carbon Winclean …

  • MAPEO AUTOMÁTICO Calcula la ruta de limpieza ideal para cubrir toda la superficie en el menor tiempo posible. Basta con colocar el robot en un lugar que nos sea conveniente para …
  • 3 MODOS DE LIMPIEZA Los programas de limpieza disponibles son: Robot en la parte superior izquierda del vidrio grande. Robot en ventana grande en la parte superior derecha. Robot en la gran ventana de abajo.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES Es adecuado para cualquier tipo de superficie lisa, como vidrios de cualquier espesor Puertas de mamparas de ducha, puertas de vidrio, azulejos, superficies lisas y para todo tipo de …

¡Oferta que no debe perderse!

Mamibot W120-T Robot de limpieza de ventanas Robot automático de limpieza de ventanas con …

  • Facilidad de gestión: 3 formas de utilizar el Mamibot W120-T: funcionamiento mediante llave, funcionamiento mediante mando a distancia en un radio de 15 metros, funcionamiento mediante la aplicación Mamibot (iGLASSBOT) …
  • Eficiencia mediante inteligencia artificial. Mamibot iGLASSBOT W120-T puede limpiar un metro cuadrado en unos dos minutos. Durante la limpieza, cambia al modo Z o N. Gracias …
  • W120-T Se puede usar en diferentes superficies Mucho más que un simple robot de limpieza de ventanas El robot de limpieza de ventanas Mamibot se puede usar en diferentes superficies …


Hobot 188 - Robot limpiacristales inteligente

55 comentarios

Hobot 188 – Robot limpiacristales inteligente

  • Ideal para limpiar las ventanas de tu hogar.
  • Ideal para limpiar espejos.
  • Ideal para limpiar ventanas de baños.

Robot limpiacristales automático Decdeal – Robot inteligente para limpiar …

  • Área de limpieza y 3 recorridos de limpieza】 El limpiacristales puede limpiar fácilmente la ventana de vidrio enmarcada con un tamaño inferior a 6 * 5 metros. Primero arriba, luego abajo, primero …
  • Cable de extensión de 4M y limpieza de alta velocidad】 Incluye una línea de alimentación de CA de 1M y un cable de alimentación de CC de 4M, perfecto para limpiar ventanas extragrandes. 4 minutos …
  • 💗 【Control de prevención de caídas】 Se suministra con una cuerda de seguridad de 4,5 m y una fuerte absorción de vacío en caso de caída.

E.ziclean hobot388 – Robot limpiacristales conectado

  • . Spray de solución de limpieza automática integrado. Muy rápido. Función Bluetooth Todas las superficies aéreas. Tranquilo. Completamente seguro
  • Pulverización automática de solución limpiadora. Eziclean Hobot 388 está equipado con un depósito integrado y un spray automático de solución de limpieza. Este difusor ultrasónico cuenta con …

En conclusión

Incluso hoy, esperamos haberle ayudado a identificar el robot limpiacristales adecuado para usted. todos

Los productos aquí enumerados son el resultado de una investigación del mercado actual, también basada en las mejores opiniones de nuestros clientes. Todos estos robots mencionados son increíblemente buenos y han dado resultados muy positivos para todos los clientes que los han comprado. Esperamos haberle ayudado y no estar satisfecho con la búsqueda de su nuevo robot limpiacristales.

Además, comente este artículo, en caso de que haya tenido una buena experiencia con alguno de estos productos o con alguno que no haya sido calificado por nosotros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad