Dyson v12 – Lanzamiento, rumores y posible precio

Inicio » Limpieza » Dyson v12 – Lanzamiento, rumores y posible precio

Seguramente una noticia que sea de gran interés para quienes tienen modelos anteriores y, con razón, no quieren perderse las prestaciones adicionales de la nueva aspiradora Dyson V12; pero ¿cuándo está programado el lanzamiento?

Aún no se sabe, y no se ha filtrado ninguna noticia de un trabajador interno, sin embargo, uno puede imaginar que podría salir en enero de 2021 o al menos esa es la primera fecha en la que pensamos al analizar los períodos de lanzamiento de modelos anteriores. durante los primeros meses del año.

Dyson v12, sus características

¿Cuáles podrían ser las características del nuevo modelo, el V12, que podrían condicionar la compra? Según algunos rumores, es posible que seamos testigos de un aumento adicional de la potencia de este último, situándolo ahora en el top 5 al menos de las mejores aspiradoras inalámbricas del futuro. Todo esto, en nuestra opinión, no tendrá un incremento en la factura pero, por el contrario, suponemos que la compañía hará del ahorro energético uno de los puntos fuertes del modelo que ahora está a punto de salir al mercado.

Entonces podemos esperar mejoras (incluso si es difícil mejorar lo que ahora es casi perfecto) en componentes como el cepillo. No olvidemos, por ejemplo, que en versiones anteriores se hablaba de una introducción de luces LED que entonces ya no sucedía, lo que se puede observar en las aspiradoras de la competencia.

dyson v12

Dyson V12, ¿cuál podría ser el precio?

No habiendo divulgado ninguna novedad sobre este tema, es difícil para nosotros decirte un precio; ¿Es cierto que recordando los precios de catálogo de los últimos años, se podría suponer que rondará los 500, quizás 600 euros? Veremos..

Además, el precio se verá influido por las mejoras que la empresa Dyson pretenda realizar en el modelo saliente; una cosa es segura, nunca nos hemos arrepentido de haber comprado estas aspiradoras y, en nuestra opinión, la siguiente nos sorprenderá aún más.

Mientras tanto, aquí hay algunas aspiradoras Dyson que podrían interesarle. Sabemos cuánto se deprecian los modelos “antiguos” cuando sale uno nuevo, así que, ¿por qué no aprovecharlo?

¡Oferta que no debe perderse!Mejor vendedor N ° 1


Aspiradora Inalámbrica Absoluta Dyson 227296-01 V8

4.143 opiniones

Aspiradora Inalámbrica Absoluta Dyson 227296-01 V8

  • Aspirador absoluto Dyson V8 Broom. Electrodoméstico. Marca Dyson. Potente aspirador inalámbrico. EAN 5025155031513.

Mejor vendedor N ° 2


Aspiradora sin bolsa inalámbrica absoluta Dyson V11

92 valoraciones

Aspiradora sin bolsa inalámbrica absoluta Dyson V11

  • Mantenga su hogar perfectamente con la aspiradora inalámbrica Dyson V11 Absolute
  • Con un contenedor un 40% más grande que los modelos anteriores, no tendrá que preocuparse por vaciar el contenedor todo el tiempo
  • ¿Quieres saber cuánto tiempo de ejecución queda? ¿Necesitas saber qué dieta estás usando? La práctica pantalla LCD ofrece toda la información que necesita, incluidos recordatorios para …

Mejor vendedor n. ° 3


Aspiradora Inalámbrica Dyson, Cyclone V10 Animal

3.902 opiniones

Aspiradora Inalámbrica Dyson, Cyclone V10 Animal

  • El par motor de la boquilla elimina hasta un 25% más de polvo en las alfombras, en comparación con el modelo Dyson V8 Animal anterior. Es nuestro dispositivo de limpieza más potente en …
  • Se convierte en una aspiradora portátil. Perfectamente equilibrado para una limpieza perfecta. Llega a puntos debajo de los muebles.
  • Sistema de filtración que captura el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micrones.

Mejor vendedor N ° 4


Aspiradora Inalámbrica Absoluta Cyclone V10 Dyson 226397-01

1.448 opiniones

Aspiradora Inalámbrica Absoluta Cyclone V10 Dyson 226397-01

  • Con el Dyson Cyclone V10 puede despedirse de su aspiradora con cable.
  • 14 ciclones generan fuerzas de más de 79.000 G para empujar las partículas microscópicas al interior del contenedor.
  • Genera la potencia de succión de una aspiradora de mano.

Mejor vendedor n. ° 5

Aspiradora Dyson 222381-01 Big Ball Multifloor 2 cilindros

  • El práctico aspirador Dyson es ideal para todos los suelos y destaca entre otras cosas por su flexibilidad y maniobrabilidad gracias a la tecnología patentada Dyson Ball
  • La parte inferior de la aspiradora Dyson permite el registro de partículas de polvo más pequeñas y microscópicas gracias a la tecnología de dos animales Radial Root Cyclone, para la potencia de succión …
  • El nuevo neumático para suelo se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo, eliminando eficazmente el polvo y la suciedad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad