Dispositivo de radiofrecuencia facial: clasificación con reseñas de los mejores

Inicio » Cuidado personal » Dispositivo de radiofrecuencia facial: clasificación con reseñas de los mejores

La apariencia de nuestra piel dice mucho de nosotros, y muchos de nosotros (incluyéndome a mí) optamos por no querer ver los signos del envejecimiento en nuestros rostros. Pero, ¿qué solución adoptar para esto? Existen muchos remedios para las arrugas, o al menos para las pieles apagadas, en el mercado pero, como bien sabemos, casi nadie promete los resultados que esperábamos.

Por ello, y desde luego por las buenas opiniones que has escuchado sobre este producto, estás leyendo este artículo .. quieres saber más sobre equipo de radiofrecuencia facial¡y lo estás haciendo bien!

Necesitas saber qué estás usando, porque podría dar el efecto deseado y si hay alguna contraindicación en este accesorio pero, sobre todo, quieres saber cuáles son los mejor en el mercado (así como los más vendidos).

En nuestra guía descubrirás todo sobre esto, así que ponte cómodo y prepárate para todas las ideas y consejos que recibirás de nuestro personal sobre este tema.

Los mejores dispositivos de radiofrecuencia facial de 2021

Hacemos esto para aquellos con poca paciencia, queremos ir directo al grano y mostrarte los 2 mejores encontrados después de unos días de investigación; estos son los que tienen más reseñas y la mejor relación calidad-precio; aquí está nuestra selección.

  • EGEYI
  • MOONSSY
  • ZJCHAO

EGEYI, el dispositivo de radiofrecuencia facial y corporal más versátil

En nuestra opinión el más funcional, este accesorio para tu rostro de la marca Egeyi puede tratar diferentes problemas de tu piel, es porque está equipado con 6 LEDs de diferentes colores (cabezal de metal de alta calidad), cada uno de los cuales actúa sobre diferentes imperfecciones. ; por ejemplo, la cabeza azul estrecha los poros, la roja tensa la piel y la verde mejora la tez.

De los muchos que lo revisaron, nos llamó la atención especialmente la cantidad de personas que notaron, desde la primera pasada, una piel facial más clara y tersa.

Terapia con LED Moonssy, Ultrasonidos y Antienvejecimiento

A juzgar por su diseño, parece ser el hermano gemelo del producto analizado anteriormente, ¿que la planta de fabricación es la misma? Podría ser..

La funcionalidad también es prácticamente la misma, con la diferencia de que en este caso el fabricante recomienda aplicar una crema para la piel antes de utilizar el dispositivo.

Aunque el producto es prácticamente idéntico al modelo EGEYI, lo preferimos a todos los demás porque todavía se encuentra en el ranking de los más vendidos de Amazon.

Quienes lo probaron quisieron subrayar la excelente calidad del producto y la agradable sensación de calor que aporta a la piel.

ZJChao, máquina de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento de la piel

Pasemos a un dispositivo con características muy diferentes a los dos vistos antes y con un diseño que se acerca más a la profesionalidad pero que, al mismo tiempo, es fácil de usar en casa, una nota importante porque esto es lo que buscamos principalmente. para en estos productos.

¿Cómo usar? Este dispositivo de radiofrecuencia facial está equipado con una unidad central desde la que se puede encender, apagar y ajustar la intensidad. Adjunto a este dispositivo encontramos una especie de botón con cable que se colocará en el rostro y realizará su acción rejuvenecedora.

El fabricante, además de las arrugas, también recomienda esta máquina para la celulitis.

Quienes han revisado el producto lo recomiendan para relajar la piel de su rostro y se han asombrado de su pequeñez y portabilidad.

Guía de compra: sus preguntas sobre los dispositivos de radiofrecuencia facial

Comprar el dispositivo de radiofrecuencia cara a casa, a pesar de que lleva algunos años en el mercado, todavía se considera un nuevo descubrimiento para las personas, especialmente las personas mayores, que nunca han tenido que lidiar con productos de este tipo. pegar; por este motivo, como también debe ser, se plantean las preguntas necesarias para comprender en su totalidad el funcionamiento y uso correcto de este accesorio.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el dispositivo y las respuestas de nuestro personal.

¿Cómo funciona el dispositivo de radiofrecuencia facial?

Estos ahora famosos accesorios de «cuidado personal» emiten energía electromagnética a través de ondas, que trabajan para calentar la capa más externa de nuestra piel, o la epidermis, provocando la formación de nuevo colágeno. Para los no iniciados, el colágeno es la proteína de la piel que le da más estructura y elasticidad.
Esta radiofrecuencia, de hecho, produce un calor suave, un punto fuerte y un elemento que desencadena un alto grado de relajación para quienes compran el dispositivo.
Este procedimiento también activa la fibroplasia, el proceso mediante el cual el cuerpo forma tejido fibroso nuevo. Al mismo tiempo, las moléculas que componen el colágeno no se dañan. La elasticidad de la piel aumenta y la piel suelta y relajada se tensa, mejorando las formas.

¿Se puede utilizar realmente el dispositivo de radiofrecuencia facial en casa?

Absolutamente sí, ciertamente los dispositivos para usar en casa tendrán un vataje menor que los de los profesionales utilizados en los salones de belleza. Sin embargo, esto también significa que son prácticamente inofensivos, si se usan de acuerdo con las instrucciones, y más fáciles de usar.
Puede usarlo cómodamente en casa mientras ve una serie de televisión desde el sofá y, por supuesto, si desea simular una experiencia de estilo spa, puede obtener la ayuda de su hombre mientras se recuesta y se relaja en su cama.

¿Cuánto duran los efectos de este producto?

El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia suele durar desde unos meses hasta unos años. Hay una serie de factores que determinan cómo responderá la piel de una persona en particular al tratamiento con radiofrecuencia, pero la mayoría de los pacientes logran resultados buenos y duraderos dentro de este período de tiempo. También es una excelente opción para las personas que desean rejuvenecer su piel sin el dolor, el tiempo de recuperación y las posibles complicaciones que muchos tratamientos cosméticos pueden traer a algunos pacientes.
En resumen, responder a esta pregunta es muy complicado; por ejemplo, las personas con piercings faciales o con la piel muy seca y seca pueden durar un período de tiempo más corto, mientras que las personas sin complicaciones faciales particulares experimentarán los beneficios del tratamiento incluso durante 1 o 2 años.

¿El dispositivo de radiofrecuencia facial es seguro para la piel?

Todos estamos expuestos a bajos niveles de RF de origen humano todos los días, desde teléfonos celulares, televisores, WiFi, etc. Debido a que se usa para tantas cosas, la frecuencia de radio se ha estudiado ampliamente por su impacto en la salud humana.

Con esto queremos decir que, si en tus proyectos planeas deshacerte de las radiofrecuencias, hazlo pero así evitarías tener que salir de casa y retirar, además del teléfono móvil, muchos accesorios electrónicos incluidos no podemos prescindir. .

Todo puede doler en caso de sobredosis, lo importante es utilizar el dispositivo según la cantidad de veces que indique el vendedor en las instrucciones.

¿Cuánto usar el dispositivo de radiofrecuencia facial en casa?

Generalmente, muchos fabricantes informan que es suficiente usarlo 10 minutos al día durante aproximadamente 2-3 semanas para ver los primeros efectos en aproximadamente un mes.

Por supuesto, las estimaciones son siempre aproximadas, ya que cada producto tendrá un tiempo de uso recomendado diferente que dependerá de la intensidad de la frecuencia de radio y otras características.

Por supuesto, exceder el tiempo estimado no será fácil porque muchos de estos dispositivos para uso doméstico tienen un temporizador incorporado que apaga el producto. ídem una vez que se acabe el tiempo.

Además, al ser una solución segura y eficiente, no requiere ningún tiempo de inactividad en particular.

Otros dispositivos de radiofrecuencia domésticos más vendidos

¡Oferta que no debe perderse!


Ms.W Masajeador antiarrugas para rostro y cuello, 45 masajeadores faciales térmicos ...

23 comentarios

Ms.W Masajeador antiarrugas para rostro y cuello, 45 masajeadores faciales térmicos …

  • Función: se utiliza principalmente para tensar la piel de la cara y el cuello, utilice estos dispositivos faciales para lograr el efecto de eliminación …
  • ❤ Intensidad de vibración de radiofrecuencia facial de 3 modos: calentamiento 45 ℃, vibración y calentamiento para Promueve la absorción de suero y crema, deja la piel muy …
  • Cabezal de masaje de diseño chapado en oro: según la teoría ergonómica, el cabezal de masaje está especialmente diseñado para el cuello y la cara, el ABS chapado en oro infunde energía en …


Dispositivo de radiofrecuencia mesis para belleza facial y corporal - 2,5 kg

1 reseña

Dispositivo de radiofrecuencia mesis para belleza facial y corporal – 2,5 kg

  • CUIDADO: rostro y cuerpo de mujeres y hombres.
  • OBJETIVO: Radiofrecuencia eficaz para combatir las arrugas faciales y las líneas de expresión.
  • EQUIPO EXCLUSIVO: la única radiofrecuencia profesional con la pieza de mano de acabado criogénico (frío).


Dispositivo de belleza ultrasónico, rostro ultrasónico, dispositivo de belleza 5 en 1 ...

152 valoraciones

Dispositivo de belleza ultrasónico, rostro ultrasónico, dispositivo de belleza 5 en 1 …

  • Efectos del cuidado de la piel: si usa el dispositivo de belleza ultrasónico, puede ofrecer múltiples efectos, como antienvejecimiento y antiarrugas, tensar y levantar, …
  • Masajeador facial seguro: también se puede utilizar como masajeador, promover la circulación sanguínea, adecuado para pieles neutras, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. Y tiene un …
  • Soporte técnico múltiple: se integra con la terapia de luz de fotones ION avanzada, tecnología LED (incluida la terapia de luz LED roja), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de visualización LCD. Entonces, ¿quién puede …

¡Oferta que no debe perderse!


Masajeador facial ultrasónico, 5 en 1 LED Masajeador facial ultrasónico ...

88 valoraciones

Masajeador facial ultrasónico, 5 en 1 LED Masajeador facial ultrasónico …

  • MICRO CORRIENTE RF & EMS: a través del cabezal de radiofrecuencia conductora, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Mediante el método de perforación eléctrica, distribuir …
  • VIBRACIÓN LED Y ULTRASÓNICA: la alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED promueven el metabolismo celular y mejoran la piel del rostro. Adoptó la tecnología de …
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza de uso doméstico, mismo costo que muchas veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejora eficazmente …


Masajeador de contorno de ojos SUNMAY Halo, masajeador de ojos ...

1.102 opiniones

Masajeador de contorno de ojos SUNMAY Halo, masajeador de ojos …

  • Elimina la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las patas de gallo con un dispositivo portátil. Al estimular los ojos y el área de los ojos, mejora la circulación sanguínea alrededor …
  • Gracias a la importación de aniones y las suaves vibraciones que estimulan la piel para absorber eficazmente los productos para el cuidado de la piel durante el masaje, promueve la …
  • Tratamiento térmico a 42 ° C: el dispositivo continuará produciendo energía de onda amarilla después de activar el botón de calor, que ayuda a promover la circulación sanguínea …

En conclusión

Todo el mundo quiere dar lo mejor de sí mismo, pero los tratamientos antienvejecimiento pueden ser muy costosos. Pero gracias a la última tecnología, literalmente puede tomar la belleza en sus propias manos con la ayuda de estos dispositivos para uso doméstico. Ayude a reparar la piel flácida, envejecida y a restaurar la tersura de la piel con las tres energías más efectivas que encontrará en los estudios profesionales. Consigue ese brillo juvenil que solo quedan unos pocos recuerdos.

Con nuestra guía, esperamos haberte ayudado y, en caso de que hayas tenido una buena experiencia con alguno de los productos reseñados, te agradeceríamos que la compartieras con nosotros en los comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad