🥇 Las mejores tablets Windows de 2021 | Guía y reseñas

Inicio » Hardware y juegos » 🥇 Las mejores tablets Windows de 2021 | Guía y reseñas

Si cree que una computadora portátil es incómoda y demasiado voluminosa para un uso práctico en cualquier lugar y una tableta demasiado limitada debido a la falta de un teclado físico y no es adecuada para la productividad (debido al sistema operativo), probablemente una Tableta de Windows es lo que podría hacer por ti!

Este tipo de dispositivo logra abarcar todas las ventajas del sistema operativo de Microsoft (por lo tanto, compatibilidad total con todas las aplicaciones de escritorio que está acostumbrado a usar en casa o en la oficina) con la extraordinaria portabilidad y la comodidad de las tabletas clásicas; todo (en la mayoría de los casos) insertado en un práctico dispositivo que, además de la propia tableta, integra de forma nativa un teclado físico con track-pad integrado.

En este artículo, hemos recopilado todos los mejor tableta de windows rango intermedio, buscando en las secciones correspondientes de nuestro sitio también encontrará otros dispositivos que montan Windows 10 de forma nativa divididos por rango de precio y rendimiento:

Tabletas baratas

  • Las mejores tabletas de arranque dual

Tableta de gama alta

  • Tablet PC – 2 en 1 mejor

Lenovo MIIX 320-10ICR – 10.1 ″

mejor tableta de windows

Es una tableta Windows para construir (que consta de una tableta y un teclado que se pueden conectar a la tableta, transformándola efectivamente en una computadora portátil) producida por Lenovo, un conocido fabricante de computadoras.

La tableta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, excelente y que le permite operar sin ningún problema, la pantalla táctil es muy sensible y ningún usuario ha reportado ningún retraso en particular o problemas de sensibilidad que requieran tocar la pantalla varias veces para poder realizar la operación deseada.

La RAM es bastante limitada. 2 GB funcionan bien pero no alcanzan los modelos de mejor rendimiento y no le permiten aprovechar al máximo las aplicaciones y juegos más complejos, mientras que el 32 GB de memoria Está bien.

Se trata de un dispositivo claramente de gama media / baja, apto para un uso básico y para aquellos que quieran hacer sus primeras experiencias con una tableta armable.

Como dispositivo para escuchar música, escribir o transmitir videos, hace bien su trabajo, pero no es adecuado para uso profesional. Sin embargo, la relación precio / calidad es positiva, Lenovo es una garantía.

Lenovo MIIX 320-10ICR – Hoja de datos de 10.1 «
ENTONCESlas ventanas
Filtrar10,1 «
Resolución1920 x 1200 píxeles
ProcesadorIntel Atom X5 de 1,44 GHz
RAM2 GB
Capacidad32 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara5/2 p. M.


HP Pavilion x2 10-n105nl – 10.1 «

mejor tablet pc

LOS» HP Pabellón X2 llega al mercado con un tamaño de pantalla 10,1 pulgadas, capaz de un buen rendimiento sin ningún tipo de retraso. Se debe dar un reconocimiento especial a los materiales utilizados, que comunican una sensación de calidad superior en comparación con el rango de precios de este dispositivo.

La RAM no está exactamente al máximo (2 GB) y el dispositivo podría entrar en crisis manifestando ralentizaciones cuando tendría que gestionar varias operaciones (incluso complejas) al mismo tiempo.

ROM es 32 GB ampliable con tarjeta SD y permite utilizarlo como archivo (pero siempre prestando atención a la memoria, las actualizaciones de Windows ocupan mucho espacio). La presencia de la única cámara frontal es muy grave, una decisión que penaliza significativamente al producto en comparación con su competencia.

En conclusión, es un dispositivo apto para quienes tienen pocas pretensiones y quieren un Tableta para operaciones básicas o para ver contenido multimedia desde una plataforma que no sea una computadora de escritorio y con una pantalla más grande que un teléfono móvil. Sin embargo, la ausencia de la cámara lo convierte en un producto de segunda categoría en comparación con la competencia y desalienta la compra.

Especificaciones HP Pavilion x2 10-n105nl – 10.1 «
ENTONCESlas ventanas
Filtrar10,1 «
Resolución1280 x 800 px
ProcesadorIntel Atom 1,44 GHz
RAM2 GB
Capacidad32 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
CámaraAntes solo


Acer Switch One S1003-17WM – 10.1 «

mejor tableta convertible

Esta tablet Acer Windows ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas (que parece ser el estándar en la categoría), con una resolución de 1280×800 px y funciona bien como Tablet (la pantalla táctil no presenta ningún problema particular) así como ‘como un pantalla en modo cosido.

los 4 GB de RAM y 64 GB de ROM lo convierten en un producto superior en términos de hardware en comparación con la competencia y lo colocan en un rango ligeramente superior al promedio, lo que permite que el dispositivo maneje aplicaciones complejas y diferentes procesos al mismo tiempo sin exhibir una desaceleración significativa.

Las cámaras de la Tablet son dos en número, delantera y trasera, 2 y 0.3MP, podría haberse hecho mejor pero dado el precio reducido (y considerando que la Tablet no está pensada para ser utilizada como cámara) es una buena compromiso de mantener el precio en un rango medio-bajo.

No es el mejor de la categoría, pero ciertamente es un dispositivo superior en términos de hardware y rendimiento a los modelos anteriores, aunque solo sea por los 4GB de RAM. Es una buena compra para aquellos que buscan un dispositivo bueno (pero no excelente) a un precio bajo.

Acer One S1003-17WM – 10.1 «Especificaciones
ENTONCESlas ventanas
Filtrar10,1 «
Resolución1280 x 800 píxeles
ProcesadorIntel Atom 1,44 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara2 / 0,3 MP


Asus Transformer T101HA-GR036T – 10.1 «

mejor tableta 2 en 1

Este dispositivo se caracteriza por su alta resistencia y la calidad de los materiales que lo componen. Asus siempre ha prestado mucha atención a la calidad de sus componentes y este cuidado se refleja en la calidad del producto final.

La pantalla de 10,1 pulgadas permite que todos hagan su mejor trabajo sin forzar la vista o arriesgarse a operaciones incorrectas presionando partes no deseadas de la pantalla. La RAM de 4 GB permite que el dispositivo funcione bien y administre múltiples aplicaciones simultáneamente y el 64 GB de memoria garantiza mucho espacio.

Sin embargo, cabe destacar que Windows 10 es un sistema operativo que requiere mucho espacio y por tanto mucha memoria estará ocupada por el sistema y todas sus actualizaciones (no es obligatorio, pero se recomienda instalarlas). El problema se puede solucionar con una Micro SD, pero esta es una limitación de todas estas máquinas.

Desafortunadamente, el dispositivo solo está equipado con una cámara.

Es un dispositivo de gama media, con buenas especificaciones de hardware incluso limitadas por el sistema operativo. Además en este caso no es la mejor opción, pero en cuanto a relación calidad-precio se convierte en una de las opciones a considerar a la hora de decidir comprar uno de estos. tabletas.

Especificaciones Asus Transformer T101HA-GR036T – 10.1 «
ENTONCESlas ventanas
Filtrar10,1 «
Resolución1280 x 800 píxeles
ProcesadorIntel Atom 1,44 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara2 MP


Odys Fusion Win – 11,6 «

mejor tableta 2 en 1

Esta tableta logra diferenciarse de su competencia gracias a la pantalla de 11,6 pulgadas, mucho más grande que la competencia directa y que permite una mejor experiencia de trabajo y visualización de contenido. La pantalla funciona muy bien y el toque no tiene latencia ni problemas.

En cuanto al departamento de hardware, el sistema tiene uno 4 GB de RAM que le permite administrar programas complejos (incluso si tiene problemas con los más recientes) y el R.32 GB OM, que requiere integración con una tarjeta SD debido a la intrusión del sistema operativo Windows.

Tenga en cuenta el procesador de 1,92 GHz. Las cámaras provistas son ambas de 2 MP.

Es un producto que intenta diferenciarse por la pantalla más grande pero que por otro lado tiene poca memoria física en comparación con otros competidores.

Este límite no le permite ser el top de la categoría pero es excelente cuando es necesario realizar operaciones básicas y no programas demasiado complejos.

Si la pantalla grande es importante para usted, este dispositivo es una buena opción, pero si no lo encuentra esencial, también puede dirigir su atención a otros dispositivos.

Hoja de información de Odys Fusion Win – 11.6 «
ENTONCESlas ventanas
Filtrar11,6 «
Resolución1920 x 1080 píxeles
ProcesadorIntel Atom 1,92 GHz
RAM4 GB
Capacidad32 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara2/2 p. M.


Chuwi SurBook Mini – 10,8 «

mejor tableta china de windows

El Chuwi SurBook mini es naturalmente una tableta combinada de Windows 10 (con las actualizaciones correspondientes a la carcasa). La pantalla de 10,8 pulgadas es más grande que el promedio pero es más pequeño que el del Odys Fusion y tiene un rendimiento excelente tanto como pantalla para ver videos o juegos o como tableta pura.

La RAM del dispositivo es 4 GB y le permite manejar un flujo constante de datos y aplicaciones complejas de edición de video y edición de fotos, el Memoria y 64 GB es ampliable con memoria externa para aprovechar mejor el dispositivo sin tener que ceder datos para instalar actualizaciones del sistema (siempre se recomiendan).

La tableta tiene 2 cámaras de 2 MP y su rendimiento es sólido sin fallas importantes, incluso con aplicaciones pesadas en ejecución gracias al excelente hardware.

Es un modelo un poco más potente que los otros dispositivos de la misma gama pero también menos económico. Si está dispuesto a hacer una pequeña inversión, este es un gran dispositivo, mientras que si solo quiere un «soporte» para su PC o dispositivo para ver videos mientras viaja, existen alternativas menos poderosas, pero también menos costosas.

Chuwi SurBook Mini – Hoja de información de 10,8 «
ENTONCESlas ventanas
Filtrar10,8 «
Resolución1920 x 1080 píxeles
ProcesadorIntel Celeron 1,1 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, bluetooth
Cámara2/2 p. M.


Microtech E-Tab Pro – 10.1 «

mejor tableta portátil con Windows

Esta tableta de Windows tiene una pantalla más pequeña que los dispositivos anteriores, ofreciendo el tamaño estándar de 10,1 pulgadas. El material es de primera clase con un 4 GB de RAM adecuado para ejecutar cualquier tipo de aplicación e 64 GB de ROM que puede ser compatible con una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

En cuanto al hardware, está bien, pero la pantalla es más pequeña de lo que le gustaría a su competencia, dado el hardware disponible, pero la potente cámara lo convierte en un dispositivo digno y vale la pena considerarlo. frecuentemente.

Los usuarios que no estén interesados ​​en esta función pueden encontrar alternativas que tengan las mismas funciones a un precio más bajo, pero sin la cámara de 5MP.

Microtech E-Tab Pro – Hoja de datos de 10.1 «
ENTONCESWindows 10
Filtrar10,1 «
Resolución1920 x 1200 píxeles
ProcesadorIntel Atom 1,92 GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 4G
Cámara2/5 MP


¿Cuáles son las mejores tabletas de Windows?

La tabla de las mejores tablets Windows elegidas por la redacción de urbaimmobilierdz.com

ModeloDiagonalMejor precio
Lenovo MIIX 320-10ICR10,1 «199,90 €
HP Pabellón x2 10-n105nl10,1 «Precio no disponible
Acer Switch One S1003-17WM10,1 «Precio no disponible
Transformador Asus T101HA-GR036T10,1 «Precio no disponible
Victoria de Odys Fusion11,6 «Precio no disponible
Chuwi SurBook Mini10,8 «Precio no disponible

Microtech E-Tab Pro

10,1 «34,90 €

Tabletas baratas

  • Tablet 100 euros mejor
  • Tablet 200 euros mejor
  • Tablet 300 euros mejor
  • Las mejores tabletas de arranque dual

Tableta de gama media / alta

  • Mejores tabletas Android
  • Mejores tabletas de Windows
  • Las mejores tabletas iOS de Apple iPad

Tableta de gama alta

Por tamaño

  • La mejor tableta de 7 pulgadas
  • La mejor tableta de 8 pulgadas
  • La mejor tableta de 10 pulgadas
  • Tableta de 13 pulgadas mejor

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad